Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama presenta su fundación y se despide con emotivo tuit

A pocas horas de salir de la Casa Blanca, el aún presidente de Estados Unidos presentó a través de su cuenta de Twitter su siguiente gran proyecto y, una vez más, se despidió de los estadounidenses.
vie 20 enero 2017 09:41 AM
Barack Obama diciendo adiós
Barack Obama diciendo adiós Barack Obama acabó su mandato el día de hoy. (Foto: Darren Hauck/Getty Images)

A pocas horas de salir de la Casa Blanca, el aún presidente de Estados Unidos presentó en su cuenta de Twitter su siguiente gran proyecto y aprovechó para despedirse, una vez más, de todos los ciudadanos de lo siguen.

Publicidad

No cabe duda que los sentimientos de Barack Obama están a flor de piel y con este tierno mensaje dejó claro a todos los ciudadanos que él seguirá con ellos y les agradece por dejarlos ser un mejor líder y un mejor hombre.

“Ha sido el honor de mi vida servirles. Me hicieron un mejor líder y un mejor hombre”, escribio. ”No voy a parar; Estaré allí con ustedes como ciudadano, inspirado en sus voces de verdad y justicia, de buen humor y de amor”.

Además, sorprendió a todos sus seguidores presentando su nueva fundación la cual estará en el lado sur de Chicago y tendrá proyectos en toda la ciudad, el país y el mundo. Y explicó que antes de regresar al trabajo se tomará un tiempo para viajar y estar con su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad