Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El agradecimiento de Obama a Michelle que conmovió al mundo entero

Durante su discurso de despedida, el mandatario habló de sus logros e impulsó a los ciudadanos a seguir luchando. Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando tocó hablar de su esposa.
mié 11 enero 2017 08:04 AM
La noche del triunfo. Cuando venció al candidato republicano John McCain, el 4 de noviembre de 2008.
Obama Michelle La noche del triunfo. Cuando venció al candidato republicano John McCain, el 4 de noviembre de 2008. (Foto: AP)

La partida de Barack Obama y su familia de la Casa Blanca está acerca y, aunque muchos se negaban a aceptarlo, ayer el aún presidente de Estados Unidos pronunció su discurso oficial de despedida en Chicago.

Obama
Barack Obama
Publicidad

Durante el speech que era seguido en vivo en todo el mundo, el mandatario habló de los logros, los retos e impulsó a los ciudadanos a seguir luchando por una nación incluyente. Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando tocó hablar de su esposa.

A punto de romper en llanto, Obama agradeció el apoyo de su esposa, quien, dijo, ha llenado de orgullo al país.

Mihelle Obama
Michelle y Malia Obama

"En estos últimos 25 años, has sido no sólo mi esposa, sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no te fue pedido y lo hiciste con gracia y estilo y buen humor. Hiciste que la Casa Blanca fuera un lugar abierto a todos. Me has hecho sentir orgulloso y has hecho sentir orgulloso a este país", pronunció conmovido en medio de aplausos y ovaciones de pie para la primera dama.

Al escuchar las palabras de su esposo, Michelle esbozó una sonrisa mientras miraba a su hija Malia, quien tampoco pudo evitar las lágrimas.

Además de reconocer el trabajo de su esposa, Obama hizo una cariñosa mención a sus hijas:

“Se han convertido en dos jóvenes mujeres sorprendentes, inteligentes y hermosas, pero más importante, amables y llenas de passion. Llevaron con facilidad la carga de estar durante años delante de las cámaras. De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me hace orgulloso es ser su papá", añadió.

Durante el evento, llamó la atención la ausencia de Sasha, la hija menor del matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad