Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente más repudiado en EU es el nuevo inquilino de la Casa Blanca

Una radiografía del hombre que ocupará la Casa Blanca: su infancia, sus mujeres, sus hijos, sus amigos y su paso por el showbiz. Además, el papel que jugará Melania, como primera dama, y más.
mié 23 noviembre 2016 12:32 PM
Donald Trump
Donald Trump Una portada histórica... aunque la historia no siempre es como deseamos: Trump es un hombre casi unánimemente repudiado.

"Por el bien de todos, espero que sea una presidencia exitosa”. Así iniciaba Hillary Clinton el discurso de aquel desolado miércoles 9 de noviembre, en el cual aceptaba su derrota en la carrera por llegar a la Casa Blanca.

Imposible olvidar la noche de las elecciones, cuando millones de personas del mundo entero veíamos cómo el mapa se iba pintando de rojo. Con el corazón encogido, nos fuimos a la cama. Muchos nos despertamos pensando que todo había sido una pesadilla. Pero no fue así. El próximo 20 de enero, Donald Trump, magnate y estrella de reality shows, tomará posesión como el 45º presidente de los Estados Unidos de América.

Publicidad

Después de debatirlo en la redacción, decidimos que debíamos hacer una radiografía de Donald Trump, conocer de cerca al hombre que habitará la Casa Blanca. Su infancia, sus matrimonios, sus hijos, su paso por la televisión y su actual esposa y futura primera dama: Melania.

La familia Trump
Esta es la familia de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.

Ella ha tenido predecesoras que dejaron huella por el gran trabajo que realizaron en la Casa Blanca y en su país, y aquí te presentamos a las que han sido inolvidables por eso, como Eleanor Roosevelt o Jackie Kennedy, así como los planes de Melania en ese importante rol.

Tampoco puedes perderte "Los círculos de Trump", con sus amigos, aliados y fuertes críticos, ¿quiénes son sus incondicionales?, ¿quiénes pueden ser una piedra en el zapato del presidente electo? Entérate aquí.

“Sé que fue doloroso, y lo será por mucho tiempo”, se despedía Hillary, en un conmovedor último discurso. Sí, Hillary, nos sigue doliendo.
¿Recuerdas las aventuras de Lorelei y Rory? Pues están de regreso y platicamos con ellas en Los Ángeles de lo que sienten y qué veremos en esta nueva etapa de Gilomre Girls.

ADEMÁS EN ESTA EDICIÓN...

*¡Hemos perdido al soltero más cotizado! Sí, Harry ya tiene novia y al parecer está muy enamorado, tanto que la ha defendido de los ataques de la prensa británica, como todo un príncipe. Conoce quién es ella a detalle, es la actriz Meghan Markle.

*Siguiendo con la familia real de Inglaterra, te presentamos al squad de mejores amigos de Kate Middleton.

*Mariah Carey no da una en el amor; acaba de tronar con el millonario James Packer y nadie se explica por qué le pasa esto si es guapa, joven y millonaria.

*Platicamos con la diseñadora mexicana Marika Vera, que tuvo gran éxito este año en Alemania y otros lugares del mundo gracias a su propuesta con alusiones al erotismo.

*Aún estás a tiempo de comprar el mejor regalo para tu novio, papás, marido o amigos. Con nuestra Guía de Regalos 2016 encontrarás opciones para todos pues los objetos de deseo que te presentamos están increíbles.

*¿Te vas de viaje a Barcelona? No olvides echar un vistazo a los mejores lugares para visitar, comer o simplemente estar que te presentamos en esta edición.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad