Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así sigue su vida Hillary Clinton tras perder las elecciones

SPOTTED: La ex candidata demócrata vuelve a su vida normal y ahora fue vista comprando libros en Rhode Island.
mié 23 noviembre 2016 11:10 AM
Hillary Clinton comprando libros.
Hillary Clinton comprando libros. Una de sus seguidoras y la candidata en Westerly, Rhode Island.

Hillary Clinton poco a poco regresa a la normalidad y qué mejor que hacerlo pasando un domingo en familia (Bill, Chelsea y su esposo Marc y su nieta Charlotte) recorriendo las calles de Westerly, Rhode Island.

Como la mayoría de los seguidores de Hillary saben, la demócrata es amante de los libros, por lo que una parada obligada fue la librería “The Savoy Bookstore”, donde una vez más se portó accesible y la trabajadora de la tienda tuvo la oportunidad de tomarse una foto al lado de ella.

Publicidad


Jessica Wick, una de las empleadas del lugar, compartió la fotografía en Facebook y expresó: “Asi que hoy conocí a Hillary Clinton. Esto fue una sorpresa y no puedo imaginar conocer a alguien más grande que ella. No fui tan expresiva como me hubiera gustado estar. No quería distraer a ella y a su familia de su día juntos. Tampoco quería llorar. Me hubiera gustado decirle que apoyo lo que ella representa. Me hubiera gustado decirle, en esa misma librería, detrás del mismo mostrador que se acercó para preguntar sobre un libro, cómo escuché su discurso de concesión con dos de mis compañeros de trabajo y lloramos; cómo en ese mismo lugar clientes y empleados han hablado de ella con pesar y esperanza. Me hubiera gustado decirle algo que abarque la tristeza que siento que ella no ganó. Me hubiera gustado darle algo."

Continúo explicando lo que sí le dijo: "Le dije que había votado por ella, que ella significa y significaba mucho. Le di las gracias, disculpándome si estaba siendo inapropiada o intrusiva, porque de nuevo: quería darle privacidad. Todos merecemos privacidad. Ella fue amable y estaba tibia. Dijo que la librería era hermosa. Bill Clinton me dio la mano y dijo que le gustaba mi suéter."

"Fueron amables. No estábamos preparados para conocerlos. Ojalá fueran la Primera Familia Elegida. Les deseo un buen futuro, y un montón de buenos libros y lectura interesante. Esta fue definitivamente una de las cosas más geniales que me han pasado", finalizó y aseguró con una pequeña nota que no había posteado antes la fotografía pues no quería causar multitud en su día en familia.

Hillary Clinton y Margon
Hillary Clinton y Margon en el bosque.

Esta no es la primera vez que Hillary posa al lado de sus seguidores pues, días después de las elecciones, salió a dar un paseo y posó al lado de una mujer y su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad