Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Theallet se niega a vestir a Melania Trump

Ha vestido a Michelle Obama pero dijo que su ropa "es incompatible con mensajes racistas y sexistas"
sáb 19 noviembre 2016 09:39 AM
La pareja se casó en 2005 y tienen un hijo en común de 9 años.
Melania La pareja se casó en 2005 y tienen un hijo en común de 9 años. (Foto: Getty Images)

La diseñadora francesa Sophie Theallet publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explica que no vestirá a Melania Trump, quien será la primera dama de Estados Unidos. Theallet ha vestido a Michelle Obama pero aseguró que su marca no estará relacionada con la familia Trump.

“Como emigrante que soy en este país, he tenido la oportunidad de perseguir mis sueños en Estados Unidos. Vestir a la primera dama Michelle Obama durante los últimos 8 años ha sido un gran honor y me da dado notoriedad. Ella ha contribuido a que nuestra marca sea reconocida en todo el mundo. Sus valores, sus acciones, su carisma me han marcado profundamente”, explicó en el documento.

Publicidad

Sobre Melania, dijo que no tendrá relación alguna porque Donald Trump basó su campaña electoral en mensajes racistas, sexistas y xenófobos.

“Como soy una persona que celebra todo tipo de diversidad, la libertad individual y los diferentes estilos de vida no participaré ni me relacionaré de modo alguno con la próxima Primera Dama. La campaña de su marido Donald Trump marcada por los mensajes racistas, sexistas y xenófobos son totalmente incompatibles con los valores en los que creemos.

“Somos una marca independiente de moda que considera su voz como una expresión de sus ideas artísticas y filosóficas. La marca Sophie Theallet ha estado siempre en contra de la discriminación y los prejuicios. Nuestros desfiles, nuestras campañas y las celebrities a las que vestimos han sido siempre un ejemplo de diversidad y un reflejo del mundo en el que vivimos. Sé que quizá no sea muy sabio meterse en política. Pero somos una empresa familiar en la que no solo importa el dinero”, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad