Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A unos días de dejar la Casa Blanca, Michelle es víctima de comentarios racistas

Una mujer con un cargo importante hizo un comentario de carácter racista en una de sus redes sociales, sin imaginar lo grave que sería.
mar 15 noviembre 2016 03:22 PM
Michelle
Michelle La primera dama de EU fue víctima de insensibles comentarios racistas.

El racismo puede estar en cualquier lugar, sin importar la profesión que ejerzan las personas. Para prueba, el reciente caso de dos oficiales de Virginia del Este, quienes hicieron una serie de comentarios racistas en contra de la aún primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Una de ellas es Pamela Ramsey Taylor, ahora ex directora de Clay County Development Corp., quien posteó en su cuenta de Facebook el siguiente comentario: “Será muy refrescante tener a una Primera Dama con clase, bella y digna de vuelta en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a un simio en tacones”, un comentario que fue respondido por la alcaldesa de Clay, Beverly Whaling, con la frase: “Hiciste mi día Pam”.

Publicidad

A las pocas horas la situación ya se había convertido en noticia en medios de la talla de Washington Post y NY Daily News, y surgió en la red una petición que a la fecha lleva casi 140,000 firmas solicitando el despido inmediato de estas dos mujeres. The Washington Post asegura que Taylor fue “removida” de su posición” pero no se sabe si fue despedida.

Whaling se disculpó por comentar la publicación de Taylor y confesó que se refería a que el comentario hizo su día por el cambio en la Casa Blanca. Por su parte, la autora del controversial post reveló que ella y sus hijos han recibido amenazas de muerte como resultado a su comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad