Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 8 razones por las que los Obama serán extrañados

Hoy Estados Unidos elegirá a su nuevo presidente, por lo que Barack y su familia dejarán la Casa Blanca tras 8 años.
mar 08 noviembre 2016 01:08 PM
-
Obama. La familia Obama en la Casa Blanca. (Foto: Getty Images)

1. Sus apariciones públicas: Tanto Michelle como Barack han aparecido en infinidad de programas, premiaciones y shows, lo que ha incrementado su popularidad en un gran porcentaje, ya que demostraron que les gustaba estar cerca de la gente. Ejemplos claros fueron cuando Michelle presentó un premio en los Oscares 2013 o cuando Obama fue al programa de Jimmy Kimmel en el popular segmento de los mean tweets.

2. Sus discursos: Barack y Michelle se distinguen por saber expresarse muy bien en público y tener discursos legendarios que seguramente recordaremos por mucho tiempo más, como cuando Michelle habló en la convención demócrata a favor de Hillary Clinton este año.

Publicidad

3. Los cambios y logros: Aunque no todo fue bueno durante la administración de Barack, hubo muchas cosas dignas de mencionarse y que nunca antes se habían logrado, como el seguro medico Obamacare, la reanudación de las relaciones con Cuba y la legalización de los matrimonios gays.

4. Malia y Sasha: las hijas Obama también han protagonizado momentos inolvidables durante el gobierno de su padre, y sobretodo han demostrado mucha sencillez y humildad en sus vidas diarias y cuando salen a viajes o actos oficiales. Prueba de ellos fue cuando en Madrid las hermanas salieron de compras a Primark, una tienda low cost o cuando Sasha trabajó en un restaurante de mariscos durante el verano, como cualquier adolescente normal.

Michelle Obama
Los mejores looks de Michelle Obama

5. El estilo de Michelle: Michelle ha sido una de las primeras damas con más estilo y siempre brilla en cada evento o aparición que haga, sabe combinar perfectamente sus prendas para que le favorezcan lo más posible y ha usado diseños de Versace, Giambattista Valli y Narciso Rodríguez, entre muchos otros.

6. Los eventos: Las fiestas y eventos que realizaban en la Casa Blanca fueron épicos, como el Halloween de este año, en el que la pareja presidencial bailó al ritmo de Thriller o cuando Michelle organizó un evento masivo para combatir la obesidad infantil.

7. Bo y Sunny: Estos son los nombres de los simpáticos perros de los Obama, los cuales tienen siete y cuatro años respectivamente y siempre están presentes en las fotos familiares. Bo y Sunny son tan importantes en la Casa Blanca que han hecho apariciones en el programa de televisión Today e inclusive conocieron al Papa Francisco I cuando este visitó Washington.

8. La pareja presidencial: No cabe duda tampoco que Michelle y Barack son la pareja ideal y lo demostraban en casi todos los eventos a los que asistían juntos. Hay también entre ellos una gran confianza, al grado que el presidente confesó en un programa de televisión que no podría reelegirse otra vez por que Michelle muy probablemente le pediría el divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad