Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Hija de Donald Trump rechaza un beso suyo en público

El gesto de Tiffany Trump ha dado mucho de qué hablar después de que el candidato fuera criticado por sus comentarios denigrantes hacia las mujeres.
lun 10 octubre 2016 04:36 PM
Tiffany
Tiffany La joven parece evitar el beso de su papá y únicamente los respalda con palmadas en la espalda.

Donald Trump y el tema de su trato a las mujeres sigue dando de qué hablar. Luego de que el candidato republicano se convirtiera en centro de críticas por expresarse de manera ofensiva y denigrante hacia el género femenino al revelar, en una conversación del año 2005, que aprovechaba su fama para “hacer lo que quisiera” a las mujeres, ahora se ha revelado un video grabado anoche, tras el debate, en el que se ve a la menor de sus hijas rechazar un beso suyo.

Tras finalizar el debate contra Hillary Clinton, el empresario se reunió con su equipo y su familia. En un video del momento, se ve a Tiffany Trump, de 22 años, aparecer en la escena, sin embargo, cuando su papá se aproxima a ella para darle un beso en el cachete, la joven esquiva el acercamiento.

Publicidad

Aunque podría ser un gesto aislado y sin dicha intención, muchos medios lo han tomado como un rechazo directo a su padre.

Después de los comentarios machistas que el republicano ha expresado sobre las mujeres no dudaríamos que Tiffany buscara realmente marcar distancia de él

Aunque pareciera que Tiffany quiere desmarcarse, su hermana Ivanka respalda a su papá en cualquier situación, pues este domingo dio “like” a un post de Twitter en el que se abordaba la polémica manera del político de dirigirse a ella como “piece of ass”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad