Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump asegura que las palabras de Donald son "inaceptables y ofensivas"

Luego de que saliera a la luz una conversación de 2005 entre el candidato del partido republicano y Billy Bush, la esposa del también empresario ha emitido un comunicado al respecto.
sáb 08 octubre 2016 03:00 PM
Melania Trump
Melania Trump La esposa de Donald Trump ha roto el silencio después de que saliera a la luz un video en el que hablaba de una forma grosera y machista.

Después de que saliera a la luz un video en el que se muestra una conversación de 2005 entre Donald Trump y el antiguo conductor de Access Hollywood -Billy Bush- en la que el candidato republicano mostraba una postura machista, su esposa, Melania Trump, ha emitido un comunicado que rápidamente ha causado controversia en internet.

"Las palabras que mi esposo usó son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que conozco", se lee en el comunicado liberado el día de hoy.

Publicidad
Melania Trump
La esposa de Trump mostró su postura en contra de él en menos de 24 horas de que el video fue liberado.

Este escrito se difundió después de la enorme polémica que ha generado el video de 2005 -año en el que el magnate se casó con su tercera esposa- divulgado este viernes, en el que se le oye hacer comentarios machistas y vulgares sobre su intento por conquistar a la entonces conductora de Access Hollywood, Nancy O'Dell.

"Seguí adelante con ella y fallé. Lo admito. Realmente lo traté y me la co*í. Era casada. La traté como una pe**a pero no pude terminar, ella estaba casada", aseguró Trump durante su plática con Billy, que ahora le ha costado el rechazo de sus propios compañeros de filas pero sobre todo de su esposa, quien en el comunicado también agregó lo siguiente:

"Él tiene el corazón y mente de un líder. Espero que la gente acepte una disculpa tanto como yo, y se concentre en los factores importantes a enfrentar en nuestra nación y en el mundo". Seguido de esto aparece un video en el que Donald se disculpa, y por si esto fuera poco, esta mañana en entrevista con The Wall Street Journal, Trump aseguró que a pesar de que sus compañeros le pidieron que abandone la campaña presidencial, "hay cero posibilidades" de que esto suceda.

Por su parte, la conductora Nancy O'Dell no ha emitido ninguna opinión al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad