Hillary Clinton abandona tributo a las víctimas del 9/11 tras sentirse mal de...

Según asegura un reportero de Fox News, la acandidata del partido demócrata se desmayó mientras se retiraba del homenaje realizado en Manhattan.
Según asegura un reportero de Fox News, la acandidata del partido demócrata se desmayó mientras se retiraba del homenaje realizado en Manhattan.
 Según asegura un reportero de Fox News, la acandidata del partido demócrata se desmayó mientras se retiraba del homenaje realizado en Manhattan.  (Foto: Getty Images)

Esta mañana se realizó un homenaje a las víctimas del 11 de septiembre en Manhattan, al cual, asistieron los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump.

En medio del tumulto de personas recordando a los fallecidos del atentado terrorista de las Torres Gemelas, la representante del partido demócrata se sintió mal de salud y tuvo que abandonar el evento.


Según aseguró el vocero de su campaña, ella se sintió sofocada.
 Según aseguró el vocero de su campaña, ella se sintió sofocada.  (Foto: AFP)

Según reportó Fox News, Hillary sufrió un "episodio médico" durante el servicio. El reportero de dicho canal, aseguró que Clinton se desmayó mientras dejaba la ceremonia.

Sin embargo, el jefe de campaña de Hillary aseguró a través de un comunicado que ella se sintió muy sofocada y decidió ir al apartamento de su hija, Chelsea Clinton, para descansar un poco, y que ahora ya se siente "mucho mejor".


Un reportero de Fox News informó que la candidata a la presidencia de EU se había desmayado mientras abandonaba el homenaje, pero hasta ahora esto no ha sido confirmado.
 Un reportero de Fox News informó que la candidata a la presidencia de EU se había desmayado mientras abandonaba el homenaje, pero hasta ahora esto no ha sido confirmado.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Este incidente llega después de meses de rumores en los que los rivales de Clinton aseguran que ella tiene problemas de salud, sin embargo, hasta el momento ni ella o su representante han afirmado o negado tales historias.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas