La foto poco esperada del primer ministro de Canadá y Peña Nieto

El presidente de México viajó a Québec para una visita de Estado, donde además tuvo oportunidad de hacer ejercicio con el primer ministro Justin Trudeau.
El presidente de México viajó a Québec para una visita de Estado, donde además tuvo oportunidad de hacer ejercicio con el primer ministro Justin Trudeau.
 El presidente de México viajó a Québec para una visita de Estado, donde además tuvo oportunidad de hacer ejercicio con el primer ministro Justin Trudeau.  (Foto: Reuters)

Enrique Peña Nieto viajó a Québec, Canadá, esta semana con motivo de una visita de Estado, donde fue recibido por el (muy guapo) primer ministro Justin Trudeau, con quien no sólo platicó de temas concernientes a la eliminación de visas a los mexicanos para entrar al país canadiense, sino también para convivir con él fuera de la diplomacia.


El mandatario y el primer ministro se reunieron para hacer algo de ejercicio.
 El mandatario y el primer ministro se reunieron para hacer algo de ejercicio.  (Foto: Reuters)

En varias fotos que les fueron tomadas, se ve al primer ministro corriendo junto con Peña Nieto en el puente Alexandra, ubicado entre Ottawa, Ontario y Gatineau, en la ciudad de Québec.


-
 -  (Foto: Reuters)

Nota relacionada:

Este momento resultó inesperado pues en pocas ocasiones se ha visto a dos mandatarios con ropa deportiva y haciendo ejercicio juntos.


Lo que más impresionó fue lo apuesto que se veía el primer ministro canadiense.
 Lo que más impresionó fue lo apuesto que se veía el primer ministro canadiense.  (Foto: Reuters)

Hasta ahora, lo que más ha llamado la atención son las tan atléticas piernas del primer ministro Justin que, desde meses atrás, comenzó a llamar mucho la atención no sólo por su inteligencia, sino por lo guapo que es.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas