Así fue la reunión de EPN y Angélica Rivera con los reyes de Dinamarca

El presidente mexicano y su esposa estuvieron con la realeza danesa en una visita de Estado.
El presidente mexicano y su esposa estuvieron con la realeza danesa en una visita de Estado.
 El presidente mexicano y su esposa estuvieron con la realeza danesa en una visita de Estado.  (Foto: Getty Images)

Después de su visita a Alemania, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera se reunieron con la realeza de Dinamarca, marcando así la primera vez que un mandatario mexicano visita este país, desde que ambas naciones establecieron relaciones diplomáticas el 19 de julio de 1827.


-
 -  (Foto: Getty Images)

La reina Margarita II de Dinamarca se reunió en el Palacio de Fredensborg con el presidente mexicano, y a su llegada, se tomaron una fotografía oficial, acto en el que estuvo presente el príncipe consorte Henrik. La pareja presidencial también posó con la princesa Mary de Dinamarca y su esposo Frederik de Dinamarca.


-
 -  (Foto: Getty Images)

En el encuentro de cortesía, se realizó una exhibición de obsequios y condecoraciones, y al término, Peña Nieto y su esposa se dirigieron hacia el Castillo de Kronborg, donde realizaron un recorrido guiado por el príncipe heredero Frederik.


El presidente y su esposa se reunieron con la reina Margarita II de Dinamarca y el príncipe consorte Henrik.
 El presidente y su esposa se reunieron con la reina Margarita II de Dinamarca y el príncipe consorte Henrik.  (Foto: Facebook)

Como última actividad, asistieron a una cena de honor en el salón Cúpula, que les ofreció la reina Margarita II de Dinamarca y su alteza real el príncipe consorte Henrik.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas