Vicente Fox arremete contra Donald Trump en Twitter

El ex presidente de México utilizó las redes sociales para mandar varios mensajes al pre candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, todo en inglés.
El ex presidente de México utilizó las redes sociales para mandar varios mensajes al pre candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, todo en inglés.
 El ex presidente de México utilizó las redes sociales para mandar varios mensajes al pre candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, todo en inglés.  (Foto: Miguel Leyva)

Vicente Fox mandó varios mensajes a Donald Trump a través de su cuenta de Twitter, en la que en inglés y con fotografías, le puso en claro que 'no es bienvenido en México'.

Es evidente que el ex presidente de México no es partidario del discurso político del pre candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, por lo que ha convertido a Twitter en su trinchera para mandarle mensajes contundentes. Sin embargo, fue entre el jueves y viernes que arremetió aún más duro contra el empresario.


El ex presidente mandó varios mensajes a Donald Trump, en los que le dijo que no era bienvenido.
 El ex presidente mandó varios mensajes a Donald Trump, en los que le dijo que no era bienvenido.  (Foto: Twitter)

En inglés, y con selfies en Cancún, lugar donde se encuentra celebrando el cumpleaños de su esposa, Martha Sahagún de Fox, Vicente Fox publicó en inglés: "Trump, this beautiful Cancun. YOU ARE NOT WELCOME HERE" (Trump, este es el hermoso Cancún. NO ERES BIENVENIDO AQUÍ).


Con mensajes en inglés, Vicente Fox cuestionó al pre candidato republicano en el cumpleaños de su esposa.
 Con mensajes en inglés, Vicente Fox cuestionó al pre candidato republicano en el cumpleaños de su esposa.  (Foto: Twitter)

Sin embargo, los mensajes no pararon ahí. Después, desde donde los esposos se encontraban celebrando, el ex presidente panista siguió publicando: "Trump,celebrating Martha's birthday. Guess where? Cancun, And you will never be invited. You are not wellcome". (Trump, celebrando el cumpleaños de Martha. ¿Adivina en dónde? Cancún. Y nunca serás invitado. No eres bienvenido).

Más mensajes aparecieron en el timeline de Vicente Fox, con los que le decía de los "grandes momentos y el maravilloso amor que no conoces".


Los mensajes se dieron durante la celebración de Martha Sahagún.
 Los mensajes se dieron durante la celebración de Martha Sahagún.  (Foto: Twitter)

Por último, se dedicó a felicitar su esposa a quien le dijo: "Marta. I love you an your birthday,PRECISELY BECAUSE YOU ARE MEXICAN. VIVA MEXICO". (Martha, te amo y tu cumpleaños. PRECISAMENTE POR QUE ERES MEXICANA. VIVA MÉXICO). Después, compartió con todos sus seguidores una foto de Martha Sahagún y preguntó a Trump si "sabía del amor o sólo de odio".

Hasta el momento, los mensajes siguen en la cuenta oficial de Vicente Fox, aunque desde hace unas horas no ha tenido actividad alguna.


Vicente Fox arremetió contra Donald Trump a través de redes sociales y le preguntó si sabía lo que era el amor.
 Vicente Fox arremetió contra Donald Trump a través de redes sociales y le preguntó si sabía lo que era el amor.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas