Tiroteo en San Bernardino, California causa varias víctimas

El departamento de bomberos de California en Estados Unidos reportó el incidente; a través de redes sociales informó que había por lo menos 20 heridos.
El departamento de bomberos de California en Estados Unidos reportó el incidente; a través de redes sociales informó que había por lo menos 20 heridos.
 El departamento de bomberos de California en Estados Unidos reportó el incidente; a través de redes sociales informó que había por lo menos 20 heridos.  (Foto: Youtube)

El Departamento de Bomberos de San Bernardino reportó este miércoles que están respondiendo a un tiroteo en la zona. Según afirman, habría 20 personas heridas.

Según información de la cuenta de Twitter del condado de San Bernardino, la Policía local confirmó que hay de 1 a 3 sospechosos, múltiples víctimas, y afirmó que varias agencias están atendiendo la emergencia.


La estación de bomeberos ha estado informando sobre la balacera.
 La estación de bomeberos ha estado informando sobre la balacera.  (Foto: Twitter)

El Centro Médico Universitario Loma Linda está esperando un número no determinado de pacientes del tiroteo en San Bernardino, según le dijo a CNN la vocera de la institución, Briana Pastorino.


Hay de 1 a 3 sospechosos.
 Hay de 1 a 3 sospechosos.  (Foto: Twitter)

Pastorino añadió que no se conoce la cifra exacta de pacientes ni la magnitud de sus heridas.

Testigos dijeron a la policía que investiga el tiroteo que vieron a tres hombres con armas largas, dijo un oficial a CNN. Los sospechosos entraron en un vehículo negro y salieron de un estacionamiento, agregó la fuente.

El presidente Barack Obama fue informado de la situación por la asesora en seguridad Lisa Monaco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
No te pierdas