Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hizo Jorge Ramos tras ser corrido por Donald Trump?

Luego de ser expulsado de una conferencia de prensa por el propio candidato a la presidencia de EU, el periodista de Univisón regresó a interrogarlo en el tema de política migratoria.
mié 26 agosto 2015 10:10 AM
Luego de ser expulsado de una conferencia de prensa por el propio candidato a la presidencia de EU, el periodista de Univisón regresó a interrogarlo en el tema de política migratoria.
Jorge Ramos Luego de ser expulsado de una conferencia de prensa por el propio candidato a la presidencia de EU, el periodista de Univisón regresó a interrogarlo en el tema de política migratoria. (Foto: Getty Images)

Después de ser expulsado de una conferencia de prensa por Donald Trump, el periodista de Univisión, Jorge Ramos, regresó de nuevo al salón para interrogar por varios minutos al empresrio estadounidense sobre sus políticas migrtorias.

Publicidad

A esto Trump respondió: "La droga viene, lo he visto, hay fotos. Tienen de todo, brincando el borde. Tienen cercas que no son tan altas, ni siquiera de mi estatura".

Pero cuando Jorge le preguntó al empresario cómo pensaba deportar 11 millones de personas, éste inmediatamente arremetió en contra del periodista mexicano: "Lo haremos de una manera humana. Créeme, tengo un corazón más grande que tú".

"¿No cree que es una violación de los derechos humanos", cuestionó Jorge, pero después de ser interrumpido por un tercero, Donald puntualizó que a los primeros que sacarían serían a los "pandilleros y malos de verdad", además de preguntarle directamente a Ramos: "¿Estás de acuerdo con eso o crees que todos son perfectos?". Pero mientras el periodista intentaba hacerle más preguntas, Trump simplemente se limitó a recalcar su interrogante.

"Esa gente tiene que salir, tienen que salir muy rápido. Con el resto, vamos a hacer... Y recuerda, tú usaste las palabras 'inmigrantes ilegales'", continuó el candidato a la presidencia de Estados Unidos, siendo corregido por Jorge quien negó haber "dicho eso".

Notas relacionadas:

Sin embargo a Donald no pareció importarle la aclaración de Ramos pues continuó diciendo "Deberías usarla porque eso es lo que es la definición". "Ningún humano es ilegal", respondió el miembro de Univisión, que después fue contraatacado por el millonario norteamericano: "Quiero que la gente buena venga. Quiero que obtengan su documentación y así se conviertan en legales".

Uno de los momentos más tensos fue cuando Jorge rememoró la parte en la que, de acuerdo a Univisión, Trump perdería el 75% de los votos de lo latinos. Pero con todo y ello, éste aseguró con un "No creo que lo perderé... ellos quieren trabajos, eso es lo que quieren".

Después de unos minutos, interrupciones y altos con un "Excuse me" de parte de Donald, éste finalmente terminó por mostrar su "agrado" hacia Jorge Ramos prometiéndole que continuarán hablando en los próximos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad