Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Deal with it": Donald Trump reafirma postura contra inmigrantes

El candidato a la presidencia de EU es la nueva portada de la revista TIME, en donde reafirmó su postura sobre los hispanos en su país y continuando con la idea de construir un muro.
jue 20 agosto 2015 11:15 AM
El candidato a la presidencia de EU es la nueva portada de la revista TIME, en donde reafirmó su postura sobre los hispanos en su país y continuando con la idea de construir un muro.
donald El candidato a la presidencia de EU es la nueva portada de la revista TIME, en donde reafirmó su postura sobre los hispanos en su país y continuando con la idea de construir un muro. (Foto: TIME Magazine)

Donald Trump aparece en la nueva portada de la revista Time y ésta no podía ser menos polémica que él. El empresario habló sobre la política norteamericana, sus contrincantes para la presidencia de Estados Unidos y lo que se necesita para ser grandioso, aunque fue el tema de la inmigración uno de los más relevantes.

Pensé que fue estúpido. ¿Quién se va a autodeportar? Pero tú le dices a la gente ‘oh, ve y depórtate’. Para mí sólo significa que vas a caminar a través del borde y decir que está bien. Ellos me pidieron que me fuera. Eso no va a suceder”, dijo respecto al plan de inmigración que presentó el fin de semana, además de la autodeportación de Mitt Romney en 2012.

Publicidad

Pero, continuando con el tema de deportación, Trump agregó: “Tenemos un plan y creo que es uno muy bueno. La primera cosa que necesitamos es un muro, y construiré uno. Y sé que Hillary Clinton y casi todos querían construirlo hace diez años. Todos querían un muro. Pero no podían hacerlo porque no conocían a nadie que supiera de construcción. Yo construiré un muro impresionante, más alto, y mucho mejor. Es lo que hago. Lo que hago mejor es construir. Lo cual no es malo como presidente porque nuestra infraestructura en este país despuntará. Será un muro efectivo. Y será hecho rápido y México tendrá que pagar por él”.

El empresario declaró que no se retractará de sus declaraciones contra los mexicanos.
El empresario declaró que no se retractará de sus declaraciones contra los mexicanos.


Ante esta perspectiva de su futuro como presidente, Donald también comentó que todas aquellas personas que trabajaban ilegalmente en Estados Unidos tendrían que abandonar el país: “Están de ilegales aquí. Se irán, y tendrán que regresar con bases expeditas". ¿Y qué sucedería si los inmigrantes decidieran no irse de Estados Unidos? “Se llama manejo. Los políticos no pueden manejar. Todo lo que hacen es hablar. Y lo que haremos es un sistema expedito en el que dejemos a las personas realmente buenas regresar. Pero si son ilegales tenemos que reforzar nuestro borde. No debemos dejar que la gente entre ilegalmente”.

Notas relacionadas:

Fue hace unos meses que la cadena televisiva NBC decidió dejarlo fuera del programa The Apprentice por declarar estas posturas. Así mismo, Univisión dejó de transmitir Miss USA y todos los programas del magnate, por lo que ahora él cuenta qué fue lo que sucedió con el reality show del que fue protagonista durante 14 temporadas.

Entre polémica y críticas, Donald está a solo seis puntos de alcanzar a Hillary Clinton en las encuestas.
Entre polémica y críticas, Donald está a solo seis puntos de alcanzar a Hillary Clinton en las encuestas.


“Los ejecutivos de Comcast NBC vinieron a verme. Y después de 12 años y 14 temporadas fue uno de los shows más exitosos. Fue un gran éxito. Y ellos trataron de convencerme. Simplemente no pude hacerlo. No supe que esto iba a suceder y ellos también se impresionaron”, explicó, por lo que al preguntarle si todavía tenía algún interés en el programa respondió que sí.

Es un gran interés. Cuando digo que no haré otra temporada, es mucho dinero. E incluso si eres rico es mucho dinero al que renunciar… Pudieron haberme pagado lo que quisiera”, añadió. “Obtengo mis puntos de vista a partir de los medios. Muchas perspectivas, y francamente es lo que otras personas hacen”, dijo Trump, quien en las últimas semanas ha logrado catapultarse en las entrevistas casi al mismo nivel que Hillary Clinton, de quien lo separan únicamente seis puntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad