"Donald Trump me hace reír, ha actuado como un tonto": Vicente Fox

El ex presidente mexicano opinó que el empresario no se merece la fortuna que ha hecho y que debería donarla para resolver el problema de la inmigración.
El ex presidente mexicano opinó que el empresario no se merece la fortuna que ha hecho y que debería donarla para resolver el problema de la inmigración.
 El ex presidente mexicano opinó que el empresario no se merece la fortuna que ha hecho y que debería donarla para resolver el problema de la inmigración.  (Foto: Getty images)

Tras las declaraciones del ex presidente Felipe Calderón acerca de las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre México y los inmigrantes, ahora es es el también ex presidente Vicente Fox quien comparte su opinión al respecto.

El ex mandatario iba acompañado de su esposa Martha Sahagún cuando fue abordado por un reportero de TMZ al salir del restaurante The Palm, en Los Ángeles, quien le preguntó qué pensaba de los comentarios del magnate estadounidense.

Notas relacionadas:

"Me hace reír", fue la primera respuesta de Fox. "Ha actuado como un tonto. No sé cómo hizo tanto dinero, no se lo merece. En castigo tiene que donar todo ese dinero para resolver el problema de la inmigración".

"De hombre de negocios a hombre de negocios, creo que está equivocado. Es una tontería lo que ha hecho. Él no conoce México y debería de conocerlo, el México que somos de verdad. Gente honrada, gente decente, de trabajo, gente con dignidad. Se equivocó, se equivocó mil veces", dijo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas