Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No pienso disculparme con México por mis declaraciones": Donald Trump

Después de la controversia a causa de sus comentarios sobre nuestro país, el empresario se niega a ofrecer disculpas a pesar de la protesta pública generalizada.
vie 26 junio 2015 11:00 AM
Después de la controversia a causa de sus comentarios sobre nuestro país, el empresario se niega a ofrecer disculpas a pesar de la protesta pública generalizada.
Trump Después de la controversia a causa de sus comentarios sobre nuestro país, el empresario se niega a ofrecer disculpas a pesar de la protesta pública generalizada. (Foto: Getty Images)

Tras la gran controversia que ha creado el aspirante a la presidencia Donald Trump, ahora ha declardo en exclusiva para Us Wekly que no tiene nada por qué disculparse.

"Todo lo que he dicho es correcto. La gente está viniendo a través de las fronteras y no tenemos idea de quiénes son, de dónde vienen. Ellos no sólo vienen de México, están llegando de todas partes de América del Sur y del mundo", dijo.

Publicidad

Trump también comentó al portal lo que piensa sobre la gente que lo ha criticado y se ha mostrado en contra de sus opiniones: "No podría importarme menos, todo lo que hago es pelear por los Estados Unidos, no por México".

Personajes del medio del espectáculo han alzado la voz para salir a defender tanto a México como a la comunidad latina.Tal es el caso reciente del certamen de belleza Miss USA, en la que sus presentadores Roselyn Sánchez y Cristian de la Fuente, así como Zuleyka Rivera, quien participaría como juez, decidieron abandonar el evento.

"Contrataremos más personas", comentó Trump. "Tenemos muchas personas que quieren hacer esto. Justo los estamos buscando en estos momentos. No dejaría de importarnos el abandono de los presentadores, pero con toda franqueza, yo nunca había oído hablar de ellos."

Notas relacionadas:

Respecto a las decisiones tomadas por la cadena Univisión, el empresario declaró lo siguente: "No pueden dar marcha atrás, en mi opinión, la presión la tuvieron por parte del gobierno mexicano, porque me estoy postulando para presidente. Ellos quieren que me calle y no hable de esto porque México quiere continuar estafando a los Estados Unidos y no lo voy a permitir. Eso es todo lo que es esto. Es vergonzoso que Univision esté de lado de México y no del lado de los Estados Unidos ".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad