Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momento incómodo: Fox y Calderón coinciden en vuelo

Los expresidentes mexicanos viajaron juntos por casualidad, sólo a una fila de distancia, durante un vuelo proveniente de Miami.
jue 23 abril 2015 08:40 AM
Los expresidentes mexicanos viajaron juntos por casualidad, sólo a una fila de distancia, durante un vuelo proveniente de Miami.
calderon Los expresidentes mexicanos viajaron juntos por casualidad, sólo a una fila de distancia, durante un vuelo proveniente de Miami. (Foto: Twitter)

Los expresidentes de México Felipe Calderón y Vicente Fox pasaron un momento aparentemente incómodo al coincidir en el mismo avión, cuando volvían al país, proveniente de Estados Unidos, este miércoles. En una fotografía difundida en redes sociales se ve a los exmandatarios panistas distanciados unicamente por una fila dentro del avión. De acuerdo con fuentes consultadas por el diario Reforma, el encuentro tuvo lugar luego de que Calderón cambiara de compañía aérea por conveniencia de horario tras impartir una conferencia sobre cambio climático en Miami: "Quería regresar más temprano y (en Aeroméxico) se desocupó antes", explicó la fuente. La situación se dijo fue incomoda tras las varias críticas y descalificaciones que ha hecho Fox, quien viajaba acompañado por su esposa Marta Sahagún, hacia el gobierno de su sucesor, especialmente dirigidas a la lucha contra el narcotráfico que emprendió durante su mandato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad