Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde están los hijos de Arturo Montiel?

Los tres pequeños retoños del ex gobernador del Estado de México le han robado cámara a sus dos medios hermanos. Aquí te revelamos algunos detalles de su vida actual.
lun 12 agosto 2013 03:30 PM
Los tres pequeños retoños del ex gobernador del Estado de México le han robado cámara a sus dos medios hermanos. Aquí te revelamos algunos detalles de su vida actual.
Arturo Montiel Yáñez Los tres pequeños retoños del ex gobernador del Estado de México le han robado cámara a sus dos medios hermanos. Aquí te revelamos algunos detalles de su vida actual. (Foto: Facebook.com/ArturoMontielYañez)
Arturo Montiel con su primogénito y su nuera Lorena Elizondo.
Arturo Montiel con su primogénito y su nuera Lorena Elizondo.

Publicidad

En al reciente edición de la revista Quién -Fernando Romero en portada- Maude Versini, ex de Arturo Montiel Rojas, nos cuenta en exclusiva desde París cómo ha sido su vida desde que está separada de sus hijos fruto de su relación con el político Méxicano. Pero ¿qué es de los otros hijos del ex gobernador del Estado de México? Aquí te decimos.

Tal parece que la familia de Arturo Montiel es perseguida por el escándalo y, por lo tanto, por los medios de comunicación. ¿Maldición o fama?, es la pregunta que queda en el aire, pero cual sea la respuesta al final seguirán en el `ojo del huracán´.

Apenas en julio pasado, se daba la noticia que el político priísta le ganó la custodia de sus tres hijos menores (Sofía, Adrián y Alexi) a su ex esposa francesa Maude Versini, acusada de maltrato intrafamiliar. Los focos están ahora en estos pequeños, pero ¿quién recuerda a los hijos mayores?, sí, aquellos que también fueron culpados de enriquecimiento por medio de corruptelas e ilegalidades realizadas por su padre; aunque en enero de 2006 dichos cargos fueron absueltos.

Arturo Montiel hijo está casado desde 2006 con Lorena, con quien tiene dos hijos y radican en Miami.
Arturo Montiel hijo está casado desde 2006 con Lorena, con quien tiene dos hijos y radican en Miami.


Arturo Montiel Yáñez

¿Quién es?: Es el primogénito de Arturo Montiel Rojas, producto de su primer matrimonio con Paula Yáñez a quien conoció en 1970, cuando era reina de la Feria de San Marcos (Aguascalientes). Actualmente tiene 45 años.

¿A qué se dedica?: Estudió la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey, se dedica a la compra-venta de terrenos para construir unidades habitacionales, como su padre lo hizo en algún momento de su vida Además, junto con otros socios, inauguró un centro de negocios que tiene que ver con la construcción y el uso de espacio.

¿Situación sentimental?: Está casado con Lorena Elizondo desde 2006. Se conocieron en casa de una amiga que tienen en común y su primera plática fue sobre el libro "Código Da Vinci" de Dan Brown. Desde entonces comenzaron una amistad que pronto se convirtió en amor.

En una entrevista, Lorena reveló que lo que más le gusta de su esposo es lo culto que es para su edad, que parece una enciclopedia; mientras que Arturo está embelesado con la belleza de su mujer y con el amor con el que cuida a sus dos hijos.

Datos curiosos: Como su padre, Arturo Montiel Yáñez tiene dos hijos mayores de su primer matrimonio: Arturo y Santiago (de 16 y 13 años, respectivamente). Es amante de los deportes extremos, aunque no los practica tanto como en su juventud.

Residencia: Vive con su esposa y sus hijos en Miami.

Juan Pablo Montiel Yáñez

¿Quién es?: Es el hijo menor del primer matrimonio Montiel Yáñez, a diferencia de su hermano, él tiene una personalidad más introvertida, así que siempre ha evitado estar en el foco de las cámaras, aunque escándalos como adeudos fiscales o cuentas millonarias lo han exhibido públicamente. Ahora tiene 41 años.

¿A qué se dedica?: Como su hermano mayor, también estudió desde la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey y en 1999 se licenció en Comercio Internacional en el campus de Toluca. Se dedica a la comercialización de diversos productos, es dueño de la empresa Surtidora de Karne (con 55% de las acciones), junto con Jenaro Barrera Nemer (15%) y Florentino Raúl (30%); además de Arrendadora y Maquiladora de la Industria Textil, constituida en 2005.

Datos curiosos: Fue mejor estudiante que su hermano; sin embargo, no se licenció como uno de los mejores de la generación, pero el día que se graduaron le prometió a sus compañeros trabajo para todos.

Residencia: Tiene una casa y oficina en Texas, Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad