Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija del titular de Profeco &#39manda clausurar&#39 un restaurante

Andy Benitez, hija de Humberto Benítez, se quejó del servicio de un restaurante ubicado en la colonia Roma, por ello, mandó clausurarlo.
lun 29 abril 2013 07:50 AM
Andy Benitez, hija de Humberto Benítez, se quejó del servicio de un restaurante ubicado en la colonia Roma, por ello, mandó clausurarlo.
Lady Andy Benitez, hija de Humberto Benítez, se quejó del servicio de un restaurante ubicado en la colonia Roma, por ello, mandó clausurarlo. (Foto: Especial)

Andy Benítez, hija del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Humberto Benítez Treviño, se quejó por el servicio de un restaurante, e inspectores de la dependencia armaron de inmediato un operativo de clausura, según información de Reforma.

El incidente provocó molestia a los comensales e indignación entre usuarios de redes sociales, por lo cual el procurador y su hija ofrecieron discuplas.

Publicidad

El pasado viernes por la tarde, la joven pidió una mesa en un restaurante ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, el cual estaba lleno por lo que debió esperar a que se desocupara algún lugar.

La molestia sobrevino cuando se desocupó una mesa de afuera, la cual ya estaba apartada para unos clientes que en ese momento estaban sentados adentro. El personal del establecimiento ofreció a la hija del titular de la Profeco la mesa del interior, pero ella protestó y dijo que también quería estar afuera.

Gabriela López, dueña del restaurante, señaló que la joven la amenazó con mandar a clausurar el lugar.

"Me empezó a amenazar y me dijo que su papá era el procurador y que le iba a hablar y que a ver a quién le creían más (...) Me dijo que nos iba a mandar una revisión de la Profeco porque su papá era el procurador", dijo a Reforma.

No te pierdas lo que dijo la ya conocida Lady Profeco y Humberto Benítez en Twitter.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad