La novia veinteañera de
Silvio Berlusconi
Redacción @quien
Sábado 15 de diciembre de 2012 a las 14:25
Hace tiempo se les vio juntos en un partido del Milán, en restaurantes y en un acto político, sin embargo, fue hasta ahora que una amiga del magnate confirmó la relación.

Francesca Pascale, de 27 años de edad, se dice su admiradora desde que era una niña.

Según informan medios italianos, la más reciente novia del magnate y político Silvio Berlusconi, de nombre Francesca Pascale, es cincuenta años menor que él.

 

Luego de que el empresario, de 76 años, fuera visto con ella en varias ocasiones, medios locales confirmaron que se trata de su amor en turno y ya ha ocupado las primeras planas en todo el país. Según trascendió, Francesca Pascale, de 27 años de edad, se dice su "admiradora" desde que era una niña.

 

Hace tiempo se les vio juntos en un partido del Milán, en restaurantes y en un acto político, sin embargo, fue hasta ahora que una amiga del magnate confirmó la relación:

 

 "Sí, absolutamente (...) Berlusconi dice que es su novia. Para mí es una cosa bellísima. Yo la conozco como la novia de Berlusconi", aseguró Daniela Santanché, diputada del Pueblo de la Libertad (PDL), según reporta el diario español "El País".

 

Ahora que es pública la relación los medios ya han investigado y hecho públicos aspectos importantes de su vida. Se dice que, al igual que Berlusconi, ella es muy "extrovertida" pues de ser aspirante a miss, bailarina en un programa de televisión y admiradora política de su ahora novio, llegó a tener un cargo público, fue edil en Nápoles por el PDL.

 

No te pierdas: Berlusconi escándalos sexuales y corrupción.