Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto entre los más poderosos del mundo, según Forbes

La conocida revista incluyó a tres mexicanos entre los más poderosos del mundo de una lista de 71 personas.
mié 05 diciembre 2012 04:00 PM
La conocida revista incluyó a tres mexicanos entre los más poderosos del mundo de una lista de 71 personas.
enrique peña nieto banda La conocida revista incluyó a tres mexicanos entre los más poderosos del mundo de una lista de 71 personas. (Foto: AP Images)

El presidente Enrique Peña Nieto figuró hoy en la lista de los 71 personajes más poderosos en el lugar número 54. Entre los primeros latinoamericanos del listado volvió a aparecer el empresario Carlos Slim Helu en el lugar número 11, y el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán en el 63.

El primero en la lista es el presidente estadounidense Barack Obama por segunda ocasión, quien fue recientemente reelegido en dicho como presidente.

Publicidad

De acuerdo con el diario Reforma, los elementos que considera la revista para tomar una decisión sobre los elegidos son: cuánta gente tienen bajo su poder, qué recursos financieros controlan, si tienen influencia en más de una esfera y cuán activamente ejercen su poder para cambiar el mundo.

En los primeros lugares del listado se encuentran Bill Gates, el papa Benedicto XVI, el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, el rey de Arabia Saudí, Abdullah bin Abdulaziz Al Saud, el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, el nuevo líder chino, Xi Jinping, y el primer ministro británico, David Cameron.

Recientemente vimos a Angélica Rivera en su primer acto oficial como primera dama en el premio a la Mujer del Año 2012.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad