Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jóvenes protestan por visita de Josefina a la Ibero

Estudiantes de la Universidad Iberoamericana prepararon una bienvenida a Josefina Vázquez Mota... con pancartas de protesta.
lun 04 junio 2012 10:30 AM
Estudiantes de la Universidad Iberoamericana prepararon una bienvenida a Josefina Vázquez Mota... con pancartas de protesta.
- Estudiantes de la Universidad Iberoamericana prepararon una bienvenida a Josefina Vázquez Mota... con pancartas de protesta.

Previo a la participación de la candidata presidencial del PAN en un foro en esta universidad, estudiantes se pusieron camisetas con la leyenda "Yo sí soy perfecto, orgullosamente Ibero", como respuesta al dicho de la panista, quien en el periodo de intercampaña bromeó con alumnos del ITAM que estudió en la Ibero "porque nadie es perfecto". Los universitarios aprovechan además para exigir justicia por el caso de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, donde el cinco de junio de 2009 un incendio provocó la muerte a 49 niños.

Los alumnos también colgaron una manta con la leyenda "Crímenes impunes, más de 60,000 muertos, 120 mil desplazados", que colgaron de uno de los pasillos en protesta por la violencia en el marco de la batalla contra el crimen organizado.

Publicidad

Beatriz Creel, una de las líderes del movimiento estudiantil en la Ibero, llevó hasta el auditorio universitario una manta con la leyenda "Justicia ABC", así como dos banderas, una azul y una rosa, que simbolizan a las niñas y los niños fallecidos en la estancia infantil.

Más información en ADNPolítico. Más

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad