Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madre de Paulette: `Peña Nieto me amenaza´

La mamá de la niña hallada muerta debajo de su cama dice temer por su vida si el candidato del PRI llega a la Presidencia.
jue 31 mayo 2012 02:50 PM
La mamá de la niña hallada muerta debajo de su cama dice temer por su vida si el candidato del PRI llega a la Presidencia.
Lizette Farah La mamá de la niña hallada muerta debajo de su cama dice temer por su vida si el candidato del PRI llega a la Presidencia. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Lizette Farah, madre de Paulette Gebara, dijo que Enrique Peña Nieto es responsable de amenazas que ha recibido; en tanto que Josefina Vázquez Mota la ha apoyado. La madre de la niña hallada muerta en su casa de Huixquilucan, Estado de México, tras una investigación realizada por la Procuraduría estatal durante el gobierno de Peña, afirmó que teme por su vida en caso de que el priista llegue a la Presidencia. "Busco irme pues adonde sea, fuera del país, ¿por qué? Por las amenazas. Si llega a ser presidente el... pues me va a matar. Hoy, no es nada más que un candidato y yo recibo señalamientos y amenazas todos los días", dijo en entrevista con el diario Reforma. Farah informó que la semana pasada presentó una denuncia en la Procuraduría General de la República por esas amenazas. Señaló a Peña por dos amenazas en contra suya y de su familia. "Llevo dos amenazas por Enrique Peña Nieto, quien dijo que me iba a matar a mí y a mi familia (...) Los responsables son gente de Peña Nieto, sí hay certeza, tengo un correo electrónico que pusieron en mi página de Facebook de una persona que colabora con Peña Nieto", abundó en entrevista posterior con W Radio. Lee la nota completa en ADNPolítico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad