Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto es criticado por alumnos de la Ibero

El candidato del PRI a la presidencia de la República visitó la Universidad en donde varios estudiantes lo recibieron con carteles en su contra.
vie 11 mayo 2012 10:20 AM
El candidato del PRI a la presidencia de la República visitó la Universidad en donde varios estudiantes lo recibieron con carteles en su contra.
Así recibieron los alumnos de la Ibero a Enrique Peña Nieto. El candidato del PRI a la presidencia de la República visitó la Universidad en donde varios estudiantes lo recibieron con carteles en su contra.

VIDEO DE SU SALIDA DE LA UNIVERSIDAD

El candidato presidencial del PRI y del PVEM, Enrique Peña Nieto, fue abucheado en diferentes ocasiones por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana. "Asesino", "La Ibero no vota EPN", "AMLove" fueron las cartulinas que los universitarios mostraron en la intervención del priista en el foro "Buen Ciudadano", organizado por la universidad. Los alumnos también mostraron al exgobernador mexiquense, máscaras de papel con el rostro del expresidente Carlos Salinas de Gortari, a quien acusan de estar muy cerca de Peña Nieto. En la ronda de preguntas y respuestas entre el candidato y los estudiantes, prevalecieron las preguntas críticas a su gestión como gobernador del Estado de México. Cuando Peña respondía, una alumna lo espetó "¡Si eres presidente me muero... literal!", lo que provocó aplausos en el auditorio José Sánchez Villaseñor. Miguel Bardena, de la carrera de Comunicación, recibió una ovación cuando cuestionó qué valores enseña al país cuando su candidatura es un producto televisivo. "¡Asesino, asesino!", fue la respuesta del estudiantado que no logró entrar al auditorio y escucha su ponencia a través de pantallas en la explanada. Más información en ADNPolítico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad