Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera quiere tener un hijo con Peña Nieto

Durante un festejo con motivo del Día de las Madres, la esposa del candidato del PRI a la presidencia de México comentó: `ojalá que Dios me lo regale´.
jue 10 mayo 2012 05:40 PM
Durante un festejo con motivo del Día de las Madres, la esposa del candidato del PRI a la presidencia de México comentó: `ojalá que Dios me lo regale´.
Angelica Rivera y Enrique Pena Nieto durante el evento de inicio de campaña e... Durante un festejo con motivo del Día de las Madres, la esposa del candidato del PRI a la presidencia de México comentó: `ojalá que Dios me lo regale´.

A pesar de que el matrimonio formado por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya cuenta con seis hijos , tres del candidato del PRI a la presidencia de la República y tres de la actriz, ella no descarta la idea de hacer crecer la familia y, de hecho, aseguró que le encantaría tener un hijo en común con su esposo. Fue este jueves durante un evento con motivo del festejo del 10 de Mayo que Angélica comentó: “Claro que me gustaría, ojalá que sí, ojalá que Dios me lo regale”, publicó el periódico Reforma. En contraste, su opositora Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia, criticó al político como padre por no hacerse responsable del hijo que procreó fuera del matrimonio con Maritza Díaz . Durante el discurso esto fue lo que dijo: “Luchamos en el Congreso por esa Ley de Paternidad Responsable para que cada mamá y aquel papá que no quiera hacerse responsable, como el que yo tenía a mi lado (en el debate), que cada papá que no quiera asumir esa paternidad pueda ir la mamá a hacer una prueba de ADN, y si se comprueba que es el padre de ese hijo, tendrá que darle manutención 18 años de su vida”. Cuando cuestionaron a Angélica Rivera sobre este comentario de Vázquez Mota, la actriz simplemente dijo: “No hay que hacer caso, yo sé quién es mi esposo, sé que es un hombre maravilloso, lo saben sus hijos, lo sé yo, y ese es el valor que importa.” Por lo pronto durante el evento por el Día de las Madres, Enrique Peña Nieto agradeció a su esposa por acompañarlo diciendo: “Gracias amor por estar aquí.”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad