Maude Versini
ya se casó
Redacción Quién
Miércoles 16 de julio de 2008 a las 16:00
La ex de Arturo Montiel es ahora esposa de Philippe Lancry.

MAUDE VERSINI
Maude Versini se casó en Marruecos. (Foto: Archivo Quién)
Fue el pasado 28 de junio, a menos de un año de haber firmado el divorcio con Arturo Montiel, que Maude Versini se casó con el europeo Phillipe Lancry en una ceremonia en Marruecos.

La boda se llevó a cabo alrededor de las ocho de la noche y Maude estuvo acompañada por los tres hijos que tuvo con el ex gobernador del Estado de México (de 1999 a 2007), los mellizos Sofía y Adrián, de cuatro años y Alexi, de tres.

En febrero de este año la noticia de un supuesto embarazo de la ex periodista francesa robó presencia en varios diarios capitalinos, incluso el diario El Centro, publicó unas imágenes en donde se podía ver la panza de Maude, sin embargo ella negó la noticia y aseguró que se había operado y esa era la razón de que estuviera un poco inflamada. Días después de esta declaración, una fuente cercana a la ex esposa del priísta aseguró que sí estaba esperando un hijo y que tenía cinco meses de embarazo.

A pesar de lo anterior, aun no se ha comprobado si es o no verdad, tomando en cuenta que ya pasaron los nueve meses y nunca fue captada saliendo del hospital o con algún bebé en brazos.