Miranda Kerr
miranda
miranda
Miranda Kerr
Modelo
Sidney, Australia
1983-04-20
Separada de Orlando Bloom
Nueva York
Miranda Kerr es una supermodelo y ex ángel de la marca Victoria’s Secret. Ex esposa del actor Orlando Bloom y mamá de Flynn, la australiana ocupa el séptimo lugar de la lista de las diez modelos mejor pagadas del mundo y es considerada una de las mujeres más hot del mundo.
9
Miranda Kerr
El 20 de abril nació Miranda May Kerr en Sídney, Australia pero creció en un pequeño pueblo llamado Gunnedah, New South Wales. Sus padres se llaman Therese y John kerr y tiene un hermano menor de nombre Mateo. Los primeros años de su vida, Miranda los vivió entre caballos y terracería. En algunas entrevistas comentó que vivir lejos de la civilización le permitió ser libre en cuanto a la hora de vestir y comportarse. Años más tarde, ella y su familia se mudaron a una ciudad más grande: Brisbane.
Nutrióloga y psicóloga
Miranda era muy joven cuando llegó a su vida la primera oportunidad de convertirse en modelo. No había terminado la secundaria cuando resultó ganadora del concurso de la revista Dolly Magazine. Sus padres y su comunidad de escandalizaron, así que la joven no tuvo otra opción que terminar sus estudios y regresó a Australia. Con sus estudios concluidos, Miranda decidió que quería estudiar alguna carrera que sea de beneficio para el cuerpo y su salud, así que eligió Nutrición y Psicología.
Al modelaje
Con 20 años cumplidos, Miranda Kerr tomó la decisión de retomar su carrera como modelo: trabajó para Billabong y Tigerlily, además, se contrató para la agencia Madison Models y como vio que su carrera iba cuesta arriba, se mudó a Nueva York e inició una relación con Adrian Camilleri que terminó cuando él fue acusado por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones, de fraude. Delito que también afectó las finanzas personales de Miranda.
Modela para grandes firmas
Su belleza y porte le abrieron las puertas en Nueva York. Con una cartera de trabajo modesta y gran potencial, Miranda Kerr firmó con NEXT Model Management y, a partir de entonces, su rostro se convirtió en uno de los más vistos en la industria de la moda. Firmas como Levi’s y Roberto Cavalli la pusieron en los mejores aparadores. Sus ojos azules, hoyuelos en las mejillas y su cabello castaño se convirtieron en una inspiración para muchos.
En la lista de Forbes
La marca Maybelline la tuvo como su talento y formó parte del reality Project Runaway, que produce su colega Heidi Klum. Con esto, editores de revistas reconocidas la pusieron en sus portadas. Un año después, Miranda Kerr ya ocupaba un lugar importante en la lista de Forbes: en este año alcanzó el décimo lugar de las mejor pagadas y desbancó a la mismísima Gisele Bündchen en el desfile de la afamada marca de lencería Victoria’s Secret y por si fuera poco, apareció en la serie How I Met your Mother al lado de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Heidi Klum.
Un nuevo comienzo
Luego de sostener un noviazgo con el cantante de la banda Tamarama, Kerr inició un romance con el actor Orlando Bloom, ahora padre de hijo Flynn Christopher Blanchard Copeland. Miranda Kerr es fiel seguidora del budismo, practica yoga y meditación.
Empresaria
Miranda Kerr se estrenó como empresaria: la modelo lanzó su línea de cosméticos Kora Organics -basados en los principios de la naturaleza y elaborados con productos orgánicos- y, al ver el recibimiento de la gente, lanzó su primer libro Treasure Yourself. También se desnudó para la revista Rolling Stone en aras de salvar a los koalas.
Boda íntima
Miranda Kerr y Orlando comunicaron a los medios que se habían casado en una ceremonia pequeña y familiar. En su carrera, la modelo había conseguido ser una respetada representante de la moda. Fue portada de la revista Vogue Italia, desfiló para marcas exclusivas como Prada y apareció en el calendario de Pirelli.
Bienvenido Flynn
En enero, Miranda se convirtió en madre de Flynn Christopher Blanchard Copeland. Dos meses después y con envidiable figura desfiló en la Semana de la Moda en París para Balenciaga. Dada su importancia en el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret, Miranda portó el millonario bra valuado en $2,5 millones de dólares.
La mujer del año
En junio, Miranda Kerr fue nombrada ‘la Mujer del Año’ por la revista InStyle. Fue embajadora de la Hora del Planeta, embajadora de la línea australiana Qantas Airlines.
Sorpresiva separación
Después de tres años de matrimonio y con un hijo en común, Orlando Bloom y Miranda Kerr sorprendieron al mundo al anunciar su separación. Una de las parejas más hot de Hollywood se despedía de manera amistosa. Ambos delcararon que su rompimiento no afectaría en absoluto al desarrollo de su hijo y segurían siendo una familia.