JessicaBiel
NOMBRE: Jessica Claire Biel
PROFESIÓN: Actriz
CUÁNDO NACIÓ: 1982-03-03
DÓNDE NACIÓ: Ely, Minnesota.
ESTADO CIVIL: Soltero(a)
¿QUIÉN ES?
Su papel de tierna hija mayor de un pastor en la serie familiar Seventh Heaven la hizo famosa, pero eventualmente, Jessica se cansó de ser la niña buena y posó en provocativas poses para la revista Gear. Más tarde, apareció en agresivas películas como The Texas Chainsaw Massacre y Blade, pero su papel en El Ilusionista, junto a Edgard Norton, la volvi´ço a poner en el mapa como una actriz seria y dispuesta a tomar retos. En 2005, fue nombrada la Mujer más Sexy por la revista Esquire.
Jessica Biel
JESSICA
JESSICA
Con tan sólo 26 años, Jessica Claire Biel es famosa por su cuerpo torneado y por ser la actual novia de Justin Timberlake. Su trabajo en cine es cada vez más solicitado, próximamente estará en Powder
1
Reside en Los Ángeles y en sus ratos libres se dedica a la fotografía amateur.
2
Inició su carrera a los nueve años como cantante en teatro musical, a los 12 incursionó en el modelaje y a los 14 ya actuaba.
3
Su familia es de ascendencia alemana, francesa, inglesa e india americana, mejor conocida como Choctaw.
4
Entre sus hobbies están el ballet, el soccer, hacer yoga, patinar en hielo y correr por la playa con sus mascotas (tiene más de tres perros).
5
Fue vegetariana, pero ahora su comida favorita es el pollo barbeque, el teriyaki, el tiburón y la comida tai.
6
De niña, soñaba con ser cirujano. En una ocasión, con un cuchillo, le abrió la cabeza a una ardilla para ver cómo era su cerebro.
7
Para mantenerse en forma realiza una dieta de no sal, nada de azúcar ni pan.
8
Está involucrada en labores caritativas relacionadas con animales, tales como PETA y Best Friends Animal Sanctuary.
9
Nació en Ely, Minnesota, y creció en Boulder, Colorado. Ni sus padres ni su hermano Justin tienen relación con el medio artístico.
10
Anduvo con Chris Evans, el actor de Los 4 Fantásticos, durante dos años. Terminaron a principios de 2006 y en 2007 comenzó a salir con Justin.