Heidi Klum
heidi klum
heidi klum2
Heidi Klum
Modelo y empresaria
Bergisch Gladbach, Alemania.
1973-06-01
Separada de Seal
Estados Unidos
Heidi Klum es una supermodelo, empresaria, conductora, actriz y mamá de cuatro. Luego de intentarlo varias veces en el mundo de la moda, la alemana consiguió una oportunidad y llegó a la pasarela como ángel de Victoria’s Secret. Fue pareja fugaz del playboy Flavio Briatore, quien la abandonó embarazada. Recientemente pidió el divorcio a cantante Seal para caer en los brazos de su guardaespaldas.
4
Heidi Klum
Bienvenida al mundo
El 1 de junio, Heidi Klum nació en Bergisch Gladbach, Alemania. El ambiente de belleza y estilo siempre fue permanente en su casa, pues aunque nadie de sus familiares se dedica al showbussines, su madre, Erna, era estilista y su padre, Günter, trabajaba para una compañía de cosméticos. Cuenta Heidi que su papá siempre llegaba a casa con perfumes o cosméticos y a ella le gustaba jugar con ello.
Una curiosidad, un futuro
Mientras Heidi estudiaba, su mejor amiga la convenció de participar en un concurso de jóvenes modelos, pues veía en ella todo el potencial para lograrlo. El premio era aparecer en una revista. ‘Model 92’ se llamó la competencia y fue organizada por Petra Magazine y una agencia de modelos de Nueva York. Heidi quedó entre las tres finalistas y luego la absoluta ganadora, entonces firmó por tres años con la agencia de modelos Metropolitan. Su primera aparición fue para el catálogo Petrol. En este tiempo, lo único que sabía decir en inglés era “Hi, I’m Heidi Klum, nice to meet you”. Además, era muy tímida.
Duro inicio
Luego de algunas apariciones en revistas de su natal Alemania, Heidi tuvo la oportunidad de llegar a Estados Unidos y aterrizó sólo con dos bolsas de ropa y del mismo estilo porque en lugar de aterrizar en la Gran Manzana, se suponía que debía llegar a Miami. Con poquísimo conocimiento del inglés, Heidi no se dio por vencida. Tocó puertas sin descanso, todos la rechazaban o le daban fechas imprecisas para un casting. En una entrevista otorgada sobre sus inicios en Victoria’s Secret, la modelo reveló que cada noche llegaba desecha a su casa y con pocas ilusiones por lo difícil que le resultó que le aceptaran una entrevista de trabajo. En este año se casó con el estilista Ric Pipino ante 100 invitados y comenzó su exitoso recorrido por las pasarelas de Victoria’s Secret.
Sexy swimmsuit
Heidi Klum firmó para el calendario del próximo año de la revista Sports Ilustrated y lució un sexy traje de baño. A partir de ahí, se convirtió en una tradición ver a Heidi en la publicación año con año. Posteriormente, Vogue, Marie Claire y Elle la llevaron también su portada.
Le llueven críticas
Heidi Klum aprovechó la oportunidad de actuar al lado de Michael J. Fox en la serie ‘'Spin City’' y aunque las críticas fueron despiadadas, ella continuó con su camino en la actuación y luego apareció en la película '‘Blow Dry'’. Series como 'How I met you MOther', 'Sex and the City' la tuvieron en su elenco y en cintas como 'The Devil Wears Prada' .
Al arte
Luego de llegar a un acuerdo en común, Heidi Klum y Ric Pipino pusieron fin a su matrimonio de cinco años. A ella se le vio muy acaramelada con el vocalista Anthony Kiedis, de Red Hot Chili Peppers. En este año, la modelo recordó a las víctimas del atentado de septiembre 11 con una escultura que llamó ‘Dog with Butterflies’ en honor a los perros rescatistas.
Conoce a Briatore
Un año después de poner fin a su matrimonio con Pipino, Heidi comenzó una relación amorosa con el magnate, playboy y fan de las supermodelos Flavio Briatore, a quien se le ha relacionado con Naomi Campbell, Elle McPherson, Eva Herzigova -con quién anduvo luego de abandonar a Klum embarazada-, Adriana Volpi, Fiona Swarovski, Nina Stevens, Lady Victoria Hervey y Rachel Swaney, Nicole Kidman, por mencionar algunas. La supermodelo era 23 años menor que el magnate.
Embarazada y abandonada
Heidi Klum se enfiló en la película ‘'Ella Enchanted’' y 'The Life and Death of Peter Sellers'. Luego de dos años de intenso romance, Briatore dejó a Heidi embarazada de su hija Helene -Leni-, a quien primero negó y años después reconoció. Destrozada, Seal llegó a su vida y se enamoraron. El cantante apoyó su embarazo y dio su apellido a la bebé. Siete meses después salió al aire ‘Project Runaway’ y ella se estrenó como productora y conductora. Fue nominado a los premios Emmy. En diciembre, Seal propuso matrimonio a Heidi durante un viaje en helicóptero a Whistler, Columbia Británica, Canadá, cuando volaban sobre un iglú que el cantante construyó para ella, al final de un camino de rosas. Klum autorizó la publicación de su biografía elaborada por Alexandra Postman.
Mamá y cuerpazo
Un año después de que Leni nació, en mayo Heidi y Seal se casaron en Costa Careyes, México, en una pequeña e íntima ceremonia y con un embarazo de cinco meses. En septiembre nació Henry Günther Ademola Dashtu Samuel. Dos meses después y gracias a una rutina de ejercicios que realizaba dos veces al día, Heidi Klum reapareció en la pasarela de Victoria’s Secret con un top bordado con cristales Swarovsky. La modelo también ha escrito para el diario alemán Die Zeit.
Tercer bebé
Klum produjo y condujo la versión alemana de Project Runaway y comenzó a preparar la tercera temporada del reality. En este año, se embarazó de su tercer hijo. En noviembre nació Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel y debutó con su línea de joyería en ventas por televisión.
Alemana-estadounidense
En este año, Heidi Klum obtuvo la nacional estadounidense y se convirtió en una de las supermodelos más acaudaladas del mundo. Apareció en la portada de la revista Forbes. También salió a la venta su segundo perfume y recibió buenas comentarios por su participación en el álbum ‘'System’', de su esposo Seal, en el que cantó el tema de su boda ‘'Wedding Day’'.
Heidi Samuel
La modelo y Seal se convirtieron en padre de otra bebé, Lou Sulola Samuel y en noviembre, Heidi cambió su apellido Klum por el de su esposo Seal, Samuel y la pareja renovó sus votos matrimoniales frente a familiares y amigos. Proyect Runaway se mantuvo como uno de los shows favoritos de la televisión.
El rompimiento del año
Luego de haber sido una de las parejas más estables del entretenimiento y luego de ocho años juntos, Heidi pidió al divorcio a Seal por diferencias irreconciliables. Varios rumores sobre las causas salieron de esta ruptura, desde el carácter explosivo del cantante hasta la infidelidad de Heidi con su guardaespaldas. Heidi no ha querido dar mayores detalles sobre su divorcio y Seal habló con Ellen Degeneres, a quien confesó que no se quitará el anillo de matrimonio que alguna vez lo unió con la modelo. Heidi pidió la revocación de su apellido y volvió a ser Klum. La modelo confirmó su noviazgo con su empleado en noviembre.