Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Vestido que Demi usó en el after de los Oscar es casi idéntico a uno de Miley

Copy cat? La cantante se ha convertido en el centro de atención después de usar un diseño bastante parecido al que usó su ahora archienemiga en la cinta 'The Last Song' hace siete años.
mié 01 marzo 2017 12:26 PM
Demi Lovato
Demi Lovato La cantante utilizó un vestido bastante similar al que usó Miley Cyrus años atrás en una cinta junto a Liam Hemsworth.

Durante el after party de los Oscar 2017, Demi Lovato fue una de las invitadas al evento que reunió a celebridades como Scarlett Johansson, Emma Stone, Beyoncé, Adrien Brody, Justin Timberlake, Jessica Biel, Gael García y más.

Para la ocasión, la cantante utilizó un diseño Monique Lhuillier cruzado con olanes de la cintura para abajo. Y aunque robó miradas al posar al lado de sus grandes amigos, Joe y Nick Jonas, la gente no dejó de notar algo singular en el vestido.

Publicidad
Demi Lovato
Este es el vestido que utilizó Demi Lovato para el after party de los Oscar.

Resulta que dicha prenda es muy parecida a una que utilizó en 2010 su ahora archienemiga y también ex estrella de Disney, Miley Cyrus, cuando filmaba al lado de Liam Hemsworth The Last Song, cinta en la que ambos se conocieron y enamoraron.

La única diferencia del vestido que usó Miley en ese entonces es que era strapless y en la parte de la cintura tenía un detalle de un listón morado. Pero, tanto los olanes como el pelo suelto peinado en ondas desenfadadas, es prácticamente igual.

Han sido precisamente estos detalles los que los usuarios de internet no dejaron pasar desapercibido y comenzaron a comentar si Demi quería sacar a su Miley interior o solo había sido una inesperada coincidencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad