Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Steve Harvey y su cómica reacción tras error en los Oscar

El conductor no dudó en tuitear sobre lo que sucedió anoche en la 89º entrega de los Academy Awards, pues justo hace poco más de un año a él le pasó lo mismo pero en Miss Universo.
lun 27 febrero 2017 04:54 PM
Steve Harvey
Steve Harvey El conductor no dudó en reaccionar ante el error ocurrido en los Oscar 2017.

Hace un año Steve Harvey se convirtió en el centro de burlas después de que se equivocara al anunciar a la ganadora de Miss Universo. Aunque él se disculpó, durante meses hubo polémica en torno a lo que sintió Miss Colombia al momento de que le quitaran la corona y se buscaron constantemente las causas del porqué se había equivocado.

Los memes también comenzaron a formar parte de la vida de Harvey, finalmente su error ha pasado al olvido y todo gracias a dos personas: Faye Dunaway y Warren Beatty, los encargados de anunciar a la Mejor Película de los Oscar 2017.

Publicidad

La terrible equivocación no ha dejado de circular en internet, así como las constantes explicaciones y memes. Por esto y mucho más, Steve no ha dudado en expresar su sentir de una forma un tanto burlesca.

“¡Buenos días a todos! Me fui a dormir temprano anoche. Así que… ¿de qué me perdí? #Oscars”, este primer tuit resultó sarcásticamente acertado, pues las noticias que encabezaban los portales de noticias era precisamente que La La Land no había sido la gran ganadora de la noche, sino Moonlight.

Llámame Warren Beatty. ¡Te puedo ayudar a sobrevivir a esto! #Oscars”, escribió el conductor en otro tuit, y por supuesto, los internautas no dejaron de reírse con esta situación.

Por si estos post fueran poco, Steve también aprovechó su programa de radio para expresar los sentimientos que tuvo con todo el escándalo de los Oscar. “¡Por fin libre”, gritó entre risas.

Tal vez ahora el que encabece los memes sea Warren Beatty, pero Steve siempre será un referente en este tipo de equivocaciones. Si no, he aquí la prueba:

steve harvey
Este fue uno de los memes que aparecieron después del error en los Oscar 2017.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad