Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Kim Kardashian, la persona "non grata" en los after parties de los Oscar

La estrella de reality no recibió invitación para los exclusivos festejos y se quedó en casa a ver la premiación.
lun 27 febrero 2017 02:53 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim no fue invitada a ninguna de las fiestas de los Oscar.

Kim Kardashian podrá ser estrella de las redes sociales, pero en Hollywood no hay espacio para ella. Según revela el portal Radar Online, la protagonista de reality se quedó con las ganas de asistir a algún after party, pues no recibió ninguna invitación para asistir a alguno de los exclusivos festejos en la noche más importante del showbiz.

"Kim esperaba ir a la fiesta de Vanity Fair o, realmente, a cualquiera, ¡pero ella no recibió invitación!”, aseguró un allegado a la familia al medio.

Publicidad

"Ellos vieron el programa en casa. Kim recuerda a menudo que no es una estrella real cuando va a cualquiera de estas cosas, pero ella y Kanye realmente querían pasar una noche divertida”, añadió el informante.

Como reportó anteriormente Radar, a la socialité se le ha negado el acceso a las fiestas post Oscar en el pasado. De hecho, no ha asistido a ninguna desde su aparición, en 2014, en la organizada por Elton John.

Mientras tanto, la noche de los Oscar no fue mucho mejor para su mamá, Kris Jenner, quien tuvo un desliz al desconocer el motivo por el que los famosos portaban un moño azul mientras conducía desde la alfombra roja para el canal E!

"Kris acusó a los productores de intentar sabotearla. Es probable que no se le pida que vuelva a trabajar en el pre-show", añadió la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad