Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Tras polémica, ¿qué terminó vistiendo Meryl Streep para los Oscar?

La polémica Streep-Lagerfeld sigue dando de qué hablar y esto es lo que tiene que decir la actriz tras las fuertes declaraciones del diseñador de Chanel.
dom 26 febrero 2017 07:50 PM
Meryl Streep
Meryl Streep Meryl Streep lució un diseño de Elie Saab para los Oscar 2017.

Hace unos días, Meryl y Karl protagonizaron un escándalo luego de que la actriz supuestamente cancelara el vestido Chanel que usaría durante los Oscar ya que no le pagarían, razón por la que el diseñador decidió llamarla una “buena actriz pero bastante barata”.

Los representantes de Streep negaron las declaraciones del diseñador casi de inmediato, pero Chanel rechazó declarando que la marca había “hablado con el equipo de Streep y dijeron que usarían otra firma”.

Publicidad
El diseñador alemán siempre es ovacionado tras sus desfiles.
El diseñador alemán siempre es ovacionado tras sus desfiles.

Ante la gran polémica que causó la publicación del portal WWD, Meryl publicó un comunicado el este sábado y explicó: “Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar en un medio muy importante de la industria. Esta publicación difundió la difamación sin consultar. En consecuencia, esta historia ha sido retomada en todo el mundo y sigue, a nivel global, afectando mi aparición en los Oscar y a eclipsar este honor ante los ojos de la prensa, mis compañeros y el público".

“No me tomo esto a la ligera y el comunicado general de Lagerfeld, en el que lamenta la ‘polémica’, no es ninguna disculpa. Mintió, publicaron la mentira y sigo esperando”, finalizó la actriz.

Meryl Streep
Meryl Streep en la red carpet del Oscar 2017.

Por su parte, el equipo de relaciones públicas de Lagerfeld envió un comunicado a Streep y WWD este domingo explicando lo siguiente: "Chanel estuvo en conversaciones con la estilista de la Srta. Streep, a petición suya, para diseñar un vestido para que ella lo llevara a los premios de la Academia. Después de una conversación informal, mal entendí que la Sra. Streep pudo haber elegido a otro diseñador debido a la remuneración, que el equipo de la Srta. Streep ha confirmado no es el caso. Lamento esta controversia y deseo a la Sra. Streep le vaya bien con su nominación al 20º Premio de la Academia”.

Finalmente, Meryl terminó luciendo un diseño off de shoulder azul de Elie Saab.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad