Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Los highlights del Oscar

Emotiva, divertida, emocionante, estos son los mejores momentos de la 89ª edición de los Oscar.
dom 26 febrero 2017 11:52 PM
Justin Timberlake
Justin Timberlake El cantante puso a bailar a todos (Foto: Getty Images)

El momento de Justin
Justin Timberlake esperaba ansioso en la puerta del Teatro Dolby, todo estaba por comenzar y los nervios a flor de piel. Al filo de las 7:30 pm, comienza a sonar la canción “Can’t Stop The Feeling”. Una cámara siguiendo a Justin y los actores nominados bailan al ritmo de Justin. Así comenzó la 89ª edición de los Oscar.

El primer premio de la noche
Jimmy Kimmel se dedicó a repartir a diestra y siniestra bromas con los nominados y no dejó la oportunidad de mencionar a Donald Trump y su adicciónn por hacer Twitter.
La primera premiación al Oscar al Mejor actor de reparto, el cual lo obtuvo Mahershala Ali por Moonlight: "Quiero dar las gracias a mis profesores [...] todos me dijeron que hay que estar al servicio de los personajes [...]". Fue un mensaje de normal de gracias a profesores, compañeros, famila y esposa, quien dio a luz a su hijo hace cuatro días.

Publicidad

Dulces del cielo
Para los hambrientos, cayó una bolsa con dulces en paracaídas, y llegó la premiación al Montaje de Sonido, el cual fue para Arrival (Sylvain Bellemare). Y el Oscar de Mejor mezcla de sonido lo obtuvo Hacksaw Ridge (Kevin O’Connell, Andy Wright, Robert Mackenzie y Peter Grace).

El discurso más emocional
La ganadora de Actriz de Interpretación Secundaria lo obtuvo Viola Davis, por Fences. Conmovida, Davis pronuncio: “Hay un lugar en el que se reúnen todas las personas que tienen el mejor potencial, el cementerio. Hay gente que soñaba a lo grande. Somos la única profesión que celebra lo que quiere decir vivir la vida". Davis, llorando, ha dedicó el premio en especial al guionista Gus Wilson y a su compañero en la película, Denzel Washington (que también lloró).

Hollywood Tour Bus, los fans
Los turistas que viajan a Los Ángeles y visitan Hollywood, tienen la idea de que verán en algún momento a una estrella de cine extraviada por Melrose, Sunset o alguna calle alrededor del paseo de la fama. Pero esta noche, un grupo de afortunados pudieron entrar al Dolby Theater y estar presentes, por un momento, en la ceremonia. Jimmy Kimmel pidió que se apagaran las luces. Los turistas recién bajados del bus entraron al teatro Dolby y no dejaron de grabar con sus teléfonos móviles, tomar selfies. "No me mires a los ojos", le dice el primero de la fila a Ryan Gosling. "¿Quién es tu actor favorito?". "Ese hombre de allí", dice la siguiente, y señala a Denzel Washington, quien casó a una pareja. Los turistas le besan las manos a Meryl Streep y hasta recibieron unos lentes de Jennifer Aniston.

Contra la política migratoria
La ganadora de película extranjera fue para The Salesman, de Asghar Farhadi, quien se negó a ir a la ceremonia como protesta a la política migratoria de Donald Trump. En su representación mandó un mensaje, que leyó una ingeniera de la NASA: “Siento no poder estar aquí esta noche. Mi ausencia tiene que ver con el respeto que siento por la gente de mi país y la de los otros seis que han sufrido una falta de respeto al ser impedidos entrar en EE UU. Así se divide el mundo. Los directores de cine pueden crear empatía y unir”. La próxima película de Farhadi será filmada en España con Javier Bardem y Penélope Cruz.

Gael contra el muro
Gael García Bernal, en la presentación de corto animado, dijo: “Como mexicano, como latinoamericano, como trabajador, vamos, como ser humano, estoy en contra de cualquier muro que nos pueda dividirnos”, siendo la ganadora por esta categoría Zootopia.

Volver al futuro en el Oscar
Seth Rogen y Michael J. Fox llegaron en el DeLorean y Rogen presumiendo los fantásticos tenis Nike que se inmortalizaron en la cinta Volver al futuro. Junstos presentaron el premio a Mejor Edición, que lo obtuvo John Gilbert, por Hacksaw Ridge.

El tuit Oscar
Jimmy Kimmel mando un tuit al presidente Donald Trump: “Hey Donald Trump u up?”.

El error más grande en la historia del Oscar
Cuando pensaron que La La Land era la ganadora como Mejor Película, luego de que Faye Dunaway y Warren Beatty entregaron el premio a Mejor Película, hubo una terrible equivocación, ya que Warren Beatty recibió la tarjeta equivocada, siendo que la verdadera ganadora fue Moonlight.
Todo el talento de La La Land estaba en el escenario dando sus agradecimientos, cuando fueron interrumpidos para aclarar el vergonzoso momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad