Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Lo que las celebs nos han enseñado de belleza en estos Oscar

Sin duda son los premios más esperados del año y, ¿a quién no le emocionan los looks que llevan todas y cada una de las actrices? Aquí te dejamos nuestro top 10, ¡chécalos!
dom 26 febrero 2017 08:49 PM
Best Beauty looks
Best Beauty looks Emma Roberts, Emma Stone y Alicia Vikander fueron algunos de nuestros looks favoritos.

1. Chrissy Teigen

Chrissy Teigen
En tonos nude, lució un look impecable
Publicidad

La esposa de John Leyend nos sorprendió durante la alfombra roja con un look en tonos nude. Aunque estos colores son los favoritos de muchas, a Chrissy le lucen mucho debido a su tono de piel.

2. Alicia Vikander

Alicia Vikander
La actriz optó por un look relajado

Sin duda esta es la prueba de que menos es más. El maquillaje natural no es tan fácil como parece, en muchas ocasiones toma más tiempo de lo que imaginas. Las sombras en café, los labios rosas y el messy bun hacen el match perfecto con el vestido negro de Louis Vouitton.

3. Olivia Culpo

Olivia Culpo
Las sombras en tono lavanda, sorprendieron a todos.

Además de que la ex Miss Universo optó por un vestido ecofriendly que nos enamoró, su beauty look fue aún mejor. La actriz lució sombras en tono lavanda y labios nude, dejando así que los ojos fueran los protagonistas de la noche. Apesar de que el fleco que lució es díficil de llevar, Olivia lo hizo el complemento perfecto.

4. Karlie Kloss

Karlie Kloss
La modelo llegó está noche a la red carpet, luciendo tonos corales.

Total Glowing! Aunque la modelo estadounidense eligió un lipstick en tono coral, las sombras y el acabado de su piel fue totalmente glowy, está es una tendencia fuerte y Karlie no tuvó miedo de llevarla. También nos comprobó que las ondas hollywoodenses no se irán a ningún lado.

5. Emma Roberts

Emma Roberts
Sin duda, la actriz sorprendió a todos.

La sobrina de Julia Roberts nos sorprendió a todos con su look, estamos seguros de que todos estarán hablando de esto. La pelirroja llevó labios en color rojo, que también fueron muy vistos durante está red carpet. Las sombras en dorado, hicieron el perfecto mix & match.

6. Janelle Monae

Janelle Monae
Un look en dorado

Las cejas gruesas son el mejor aliado de la actriz. Elegir el maquillaje para un vestido con aplicaciones en pedrería y accesorios es una díficil decisión, sin embargo, en esta ocasión, Janelle optó por un bronze look con destellos de glitter.

7. Charlize Theron

Charlize Theron
La actriz siempre luce espectacular en las red carpets.

¡Impactante! La actriz luce tan guapa como siempre. La vimos con un estilo elegante y glamouroso, por lo que las pestañas muy negras, las sombras metalizadas y labios rosas fueron la decisión perfecta. El pelo recogido, otro plus para su look.

8. Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld
A pesar de elegir tonos discretos, el maquillaje se veía impresionante.

¡Se apoderó de todas la tendencias del momento! El tradicional smokey eye no podía faltar para la actriz, al igual que los tan vistos nude lips. Sabemos que el contouring ha quedadó atrás, pero Hailee lo llevó muy discreto, iluminando su nariz y pómulos.

9. Emma Stone

Emma Stone
Nominada a la mejor actriz por La La Land

Sin duda alguna, fue la más esperada en la red carpet está noche. Las ondas de hollywood siempre han sido las favoritas de la actriz. Las sombras con glitter pero en tontos sutiles favorecen a Emma, pero el protagonista de su look definitivamente fueron los labios en rojo obscuro.

10. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst
Una vez más, los labios rojos fueron elegidos.

Last but not least! La actriz se unió a la tendencia de labios en tonos rojos al igual que la de llevar el pelo recogido. El color rojo hace el contraste perfecto con el vestido y los accesorios que Kristen eligió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad