Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Jimmy Kimmel y su fuerte discurso de apertura del que todos hablan

Jimmy Kimmel realizó un fuerte monólogo de diez minutos en los que se burló de la política de Trump.
dom 26 febrero 2017 10:22 PM
Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel Jimmy Kimmel hizo un fuerte discurso de apertura en los premios Oscar 2017. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Con todo lo que está pasando con Donald Trump y los Estados Unidos, sin duda, los premios Oscar empezaron más políticos que nunca. Primero, con algunos de los artistas como Luis Manuel Miranda, Karlie Kloss, Ruth Negga que llevaban un listón azul ¿que, qué significa? Representa a la organización ACLU (American Civil Liberties Union), la cual ha trabajado para defender y preservar los derechos y libertades individuales garantizados por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos por casi 100 años. Lo cierto es que esta iniciativa ha aumentado en las últimas semanas a raíz de la polémica del presidente Trump contra los inmigrantes y constantes discriminaciones, y eso se notó en los premios de la Academia, no nada más por los listones, sino por el discurso de apertura que hizo nuestro "host" del momento Jimmy Kimmel.

Este monólogo de 10 minutos comenzó con: "Esta transmisión la están viendo millones de estadounidenses y en todo el mundo, en más de 225 países que ahora nos odian".

Publicidad

"El país está dividido en este momento y he recibido consejos de personas diciéndome que tengo que decir algo para unirnos", pero "no puedo hacer eso (...). Aquí hay un solo 'Braveheart' en esta sala y él no nos va unir", lanzó señalando a Mel Gibson, que está nominado como mejor director por "Hasta el último hombre".

null
"Si cualquiera de los que está viendo la ceremonia puede acercarse a otras personas con las que no está de acuerdo, y conversar –no como conservadores o liberales-, podríamos hacer a Estados Unidos grandioso de nuevo", siguió en referencia al eslogan de Trump.

Así mismo, hizo bromas relacionadas al tuit que Trump le dedicó a Meryl Streep en el que le dijo que era una actriz sobrevalorada, es más idió un "no merecido aplauso por eso". Kimmel remató el comentario con otra broma hacia Trump y su familia: (A Meryl Streep) ¿Ese vestido es de Ivanka? Recordemos que la marca de la hija del presidente de los Estados Unidos, ha sido sacado de varias tiendas por ejemplo de Nordstorm.

Como fue previsto los premios Oscar sí fueron politizados ¡Jimmy Kimmel misión cumplida!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad