Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Como muchos mexicanos, Diego Luna así aplaudió el discurso de Gael en los Oscar

El actor mexicano se pronunció en contra del muro de Trump en los premios de la Academia, esto fue lo que dijo.
dom 26 febrero 2017 10:30 PM
Gael García
Gael García Gael García protestó en contra del muro de Trump en los premios Oscar 2017. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

"Me opongo a cualquier muro que pueda separarnos", fue el mensaje de Gael García Bernal en los premios Oscar 2017. El mexicano quien protagoniza la premiada serie Mozart in the Jungle, ha defendido en repetidas ocasiones a los inmigrantes que viven en Estados Unidos y en esta 89 edición de los premios de la Academia no fue la excepción. El actor aprovechó su participación en la premiación “Mejor Corto Animado” para protestar contra las medidas de Trump.

Este fue su mensaje: "Algunos actores son trabajadores inmigrantes, trabajan alrededor del mundo, construimos familias, historias y vidas que no pueden ser divididas. Como un mexicano, un latinoamericano, como trabajador migrante y como ser humano, me opongo a cualquier muro que pueda separarnos".

Publicidad

El currículum de García Bernal incluye cintas ganadoras de Oscar como “Babel” (2006) y “Diarios de motocicleta” (2004) así como las nominadas “No” (2012), “Y tu mamá también” (2001) y “Amores perros” (2000). También ha aparecido en “Neruda” (2016), “Desierto” (2016), y entre sus próximas películas están “Z” y la cinta animada “Coco”.

Y todo indica que su amigo de toda la vida, Diego Luna, estuvo atento a cada palabra que pronunció Gael en la ceremonia, pues minutos después escribió en Twitter:

Y lo cierto es que Diego expresó lo que muchos mexicanos pensaron al escuchar a Gael.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad