Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Gael García será uno de los presentadores en los Oscar 2017

El actor mexicano formará parte de la ceremonia el próximo 26 de febrero.
mar 07 febrero 2017 04:04 PM
Gael García
Gael García El actor será uno de los presentadores en la 89° edición de los Oscar 2017.

Siguiendo con los pasos de su gran amigo Diego Luna, Gael García será ahora uno de los presentadores en la 89° edición de los premios Oscar.

Los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd, anunciaron este martes la lista de presentadores que también incluye a Halle Berry, Jamie Dornan, Dakota Johnson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y otros.

Publicidad

"Estos actores son la razón por la cual nos encanta ir al cine. Desde éxitos de taquilla hasta filmes de autor, estos artistas siempre cumplen y estamos contentísimos de darles la bienvenida al escenario del 89° Oscar", aseguraron De Luca y Todd en el comunicado de prensa de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Entre los grandes logros que han catapultado al éxito a Gael se encuentran las cintas: Babel (2006), Diarios de Motocicleta (2004), No (2012), Y tu mamá también (2001), Amores Perros (2000), y las más recientes, Neruda (2016) y Desierto (2016).


La gala de los Premios de la Academia será amenizada por Jimmy Kimmel y se transmitirá en vivo desde el teatro Dolby de Los Ángeles el domingo 26 de febrero.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad