Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda…. Latin Dance Fusion con Tika Morgan

Bailarina desde pequeña, y ahora maestra de Latin Dance Fusion impartirá un exclusivo taller en Baja California Sur.
mar 17 junio 2014 11:50 AM
Bailarina desde pequeña, y ahora maestra de Latin Dance Fusion impartirá un exclusivo taller en Baja California Sur.
tika Bailarina desde pequeña, y ahora maestra de Latin Dance Fusion impartirá un exclusivo taller en Baja California Sur. (Foto: Cortesía)

A Tika siempre le atrajo el baile. Primero el ballet, cuando sólo tenía cuatro años, y se formó bajo la técnica de la famosa bailarina Isadora Duncan, en su natal San Francisco, California. A los siete años se mudó a la India, en donde descubrió toda clase de ritmos y nació su pasión por la danza étnica.

Publicidad

A los catorce, cuando regresó a Estados Unidos, el jazz, el ballet y el tap le coquetearon también y se dio cuenta de que podía mezclar los ritmos y las diferentes enseñanzas para crear su propio estilo, el cual amalgama movimientos de ritmos latinos y baile brasileño.

Estudios en Brasil, Haití y, otra vez, India la acabaron de convencer de que lo suyo era fusionar estilos. Para Tika, el baile no sólo es una pasión, sino una forma de expresión y liberación que a ella le gusta transmitir y enseñar.

La India, Brasil, Cuba y África inspiraron su trabajo, pues en todos estos lugares la danza ha sido muy importante a nivel histórico y cultural. Con esto en mente, Tika, que se considera ciudadana del mundo, decidió hacer una fusión para compartirla con todo aquel que quiera no sólo divertirse, sino conocerse.

"El baile es una gran herramienta de poder. Al bailar, no sólo se mueve la energía sino que se adquiere seguridad y libertad", comenta Tika, quien ofrecerá un workshop de tres días en Baja California Sur en junio, el cual promete ser toda una experiencia de baile y reafirmación personal, además de mucho trabajo físico y alegría.

INFO

Cuándo: Del 19 al 21 de junio.

Dónde: Hotel El Ganzo, Tiburón s/n, 
La Playita, San José del Cabo, Los Cabos,
Baja California Sur, C. P. 23403.

Tel.: (624) 104 9000.

Web: tikamorgandance.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad