Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Muestra Internacional de Cine

Ha llegado la época que todos los cinéfilos aman: es tiempo de la 55 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca.
vie 08 noviembre 2013 01:00 PM

Nelson Carro, subdirector de Programación del máximo recinto del séptimo arte, habló con Chilango.com sobre la selección de películas para este año.

"Se han seleccionado las películas que han estado circulando en los últimos meses en los mejores festivales, películas que han ganado premios, que han llamado la intención, con la idea de tener 22 títulos representativos de lo que ha sido el cine en el último año. Estas 22 películas dan un panorama de lo que se ha estado viendo en los festivales en el mundo", se refirió Nelson.

Publicidad

Aunque para él es muy difícil elegir entre las 22 películas porque todas tienen un gran valor artístico, sin embargo, ante nuestra petición nos dio cinco títulos que serían las imperdibles de esta muestra.

Jazmín Azul de Woody Allen

Sinopsis: Después de que toda su vida parece desmoronarse, una mujer, acostumbrada a una vida lujosa y despreocupada en Nueva York, debe mudarse al modesto departamento de su hermana en San Francisco, luchando por reiniciar de nuevo. Pero el proceso no será nada fácil. La película número 46 en la filmografía de Woody Allen retrata de forma trágica la devastación existencial de una protagonista muy en deuda con los personajes demandantes de amor y expulsados de un paraíso perdido al estilo de Tennessee Williams, encarnada magistralmente por Cate Blanchett.

Si quieres conocer el resto de las recomendaciones visita Chilango.com

¿Qué?: 55 Muestra Internacional de Cine

¿Dónde?: Cineteca Nacional. Av. México-Coyoacán #389, Col. Xoco Del. Benito Juárez, México D.F., C.P 03330.

¿Cuándo?: Todo noviembre

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad