Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

31 "turn offs" que toda niña debe evitar

Ni las niñas más guapas se salven de cometer estos pequeños crímenes a la hora de salir en un date. Nosotros te recordamos que no hacer.
mar 30 julio 2013 10:00 AM
Ni las niñas más guapas se salven de cometer estos pequeños crímenes a la hora de salir en un date. Nosotros te recordamos que no hacer.
woman Ni las niñas más guapas se salven de cometer estos pequeños crímenes a la hora de salir en un date. Nosotros te recordamos que no hacer. (Foto: Getty Images)

Bien lo dijo María Félix, "no basta con estar bonita, hay que saberlo ser". Y es que, muchas mujeres cometen el error de pensar que con estar increíblemente guapas ya no tienen que esforzarse en nada más. No abren ni un libro, sienten el derecho de ser déspotas o se creen merecedoras del mundo entero. Se olvidan de estar guapas por adentro.

¿Y luego por qué el dicho de "La suerte de la fea la bonita la desea"? Pues porque hay quienes tienen más humildad y le echan más ganitas. Listo, ya lo dije. - Ojo, no en todos los casos, estoy caricaturizando para entrar en contexto... -

Publicidad
¡Cuidado con el exceso de maquillaje!
¡Cuidado con el exceso de maquillaje!


¿Cuál es la cuestión aquí? Que las guapas se bajen de su nube - eso dijeron los hombres - y escuchen estos consejos masculinos provenientes de una recopilación que hice esta semana en la que me llevé mi libretita de reportera fiel y pregunté a todos los hombres que pude sobre cuáles son los turn offs en una cita. ¿Me explico?

Turn off viene del verbo: Estás bien guapa pero no puedo contigo. Es decir, la eligieron porque les pareció una buena opción y en la primera cita "Bang" sacaron el godzilla que llevaban dentro y el amor que todavía no existía, murió antes de nacer. Algunos le llaman el "mata pasiones".

O peor aún, tratan de quedar mega híper ultra bien y se creen diputadas en campaña convirtiéndose en las personas más falsas que existen, olvidándose de que ser ellas mismas era lo único que necesitaban para gustarle al galán. En fin, los dejo con la opinión de los hombres porque esta vez les toca a ellos expresarse (en otros artículos casi siempre nos los acabamos)... "pos oye" también tienen su corazoncito. ¿Listas?

1. Chavas, hay una línea delgada entre usar maquillaje para resaltar sus atributos y parecer muppet baby. Conózcanla.

2. Los hombres suplican ¡Controlen su vello facial! Eso del bigote patrio: turn off!

3. Querida primera cita: Te estamos invitando a salir por primera vez, es humanamente imposible que te enamores de nosotros en 24 horas: ¡Llévatela leve! #Findelcomunicado.

4. ¿No estás lista a la hora que quedamos? Turn off!

5. Que sean súper drinkers en la primera cita y las tengas que sacar arrastrando... turn off!

6. En un date no uses la frase "todos los hombres son iguales". De nada.

A ellos no les gustan la niñas mandonas.
A ellos no les gustan la niñas mandonas.


7. Por favor no uses nuestro muro para describir cómo estuvo nuestra cita o pongas un "chiste local". Sé una stalker pasiva si quieres, pero no dejes evidencia como likes o así.

8. Oye, estoy saliendo por primera vez, creo que tenemos derecho a no ser invitados a comidas familiares... ¡Todavía no me amarras baby!

9. Mal aliento = suicidio amoroso.

10. Me encanta que me platiques todo acerca de tu ex, si estaba guapo, cómo cortaron y la manera en la que no te valoró, dijo ningún hombre sobre la tierra, nunca.

11. Niñas presumidas: turn off!

12. No me encargues tu bolsa, bajo ninguna circunstancia. A menos que... no, ninguna.

13. Si no sabes caminar con esos tacones no te los pongas, de nada.

14. No te invité a salir para hablar de qué salón de belleza pone mejor las uñas... temas de mujeres: Turn off!

15. Si comes como vaca de establo probablemente no vuelva a llamarte aunque tengas el cuerpo de Megan Fox. ¡Megan Fox dije!

16. Que hablen como bebés, ni aunque se dirijan a su perro chihuahua, al menos absténganse en nuestra presencia. El baby talk es uno de los mayores turn offs que existen.

Cuida tu forma de beber, eso los asusta.
Cuida tu forma de beber, eso los asusta.


17. ¿Una niña bossy? Turn off!

18. Si trata pésimo a los meseros, es una altanera y se cree merecedora de todas las atenciones en el lugar a donde la lleve, seguramente me enamoraré de ella, dijo ningún hombre, nunca.

19. No me interesa cómo le vas a poner a tus hijos, de verdad, de hecho me asusta un poquito.

20. A ver, estoy tratando de conocerte, procura no invitarme a planes con tus veinte amigas pensando que me voy a llevar bien con todas... si hay una guapa buena onda que me haga más caso que tú no salgas llorando, fue tu idea y no me sentiré culpable.

21. Que digan "Mijo". Turn off!

22. Si es demasiado empalagosa o demasiado indiferente.

23. Si te portas como "almost girlfriend" en la primera cita: TURN OFF!

24. No me interesa escucharte quejarte de tu físico. ¡No estás, ni te ves gorda!

25. Groserías en exceso: Turn off!

26. Si se les nota que son súper parranderas... arrivederci!

27. Si se creen divas todo el tiempo, está bien que se den sus aires de grandeza, lo toleramos unas cuantas veces pero todo el tiempo: turn off!

28. Si no sueltas tu celular: Turn off!

29. Que llegues todo perfumado y ¡pum! salga mega fachosa.

30. Si al llegar a un lugar te dedicas a ver a quién conoces: Turn off!

31. Que no sean agradecidas cuando las invitamos porque creen que merecen todo por ser mujeres y estar guapas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad