Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Lugares para vivir la Beatlemanía

Este viernes 22 de marzo se cumplen 50 años del lanzamiento comercial de Please Please Me, un disco que supone un antes y un después en la historia de la música.
vie 22 marzo 2013 08:00 AM
Este viernes 22 de marzo se cumplen 50 años del lanzamiento comercial de Please Please Me, un disco que supone un antes y un después en la historia de la música.
beatles Este viernes 22 de marzo se cumplen 50 años del lanzamiento comercial de Please Please Me, un disco que supone un antes y un después en la historia de la música. (Foto: firewireblog.com)

Este primer álbum de los Beatles marcó el comienzo de lo que casi se convertiría, hasta nuestros días, en una religión: la beatlemanía.

Cupcake Love

Publicidad

Es un pequeño lugar con decoración vintage y psicodélica, inspirada en los Beatles y su filosofía de "All you need is love". En su menú, presentado en sobres de correo, encontrarás cupcakes con nombres de algunas de las canciones más famosas del cuarteto británico. Por ejemplo, el Lucy in the Sky de limón y semilla de amapola con frosting (glaseado) de zarzamora o el Obla di de almendra y chispas de chocolate con frosting de mantequilla. Además cuentan con ensaladas, cafés fríos y calientes, tés, infusiones y sándwiches con nombres de ciudades inglesas.

Si lo que estás buscando es decirle a esa persona que la amarás por siempre, éste es el lugar ideal para comprarle un dulce regalo envuelto en una caja con las imágenes caricaturizadas de los Beatles.

Dónde: Benjamín Franklin 125 Col. Condesa, 5271 1109.

Pepperland Café

Tal como habrán intuido los conocedores, este lugar está inspirado en su totalidad en la cinta Yellow Submarine, dirigida por el canadiense George Dunning. Como en la película, Pepperland es un sitio alegre en el que la música es la protagonista. Si andas por la Zona Rosa, lo ubicarás sin ningún problema ya que su decoración llega hasta su fachada. En sus paredes interiores están pintadas las animaciones del cuarteto de Liverpool. Si quieres olvidarte del estrés nuestro de cada día y beber una cerveza mientras escuchas los covers de Los Beatles que toca en vivo la banda del lugar, éste es el lugar que estabas buscando. Abren de miércoles a lunes.

Dónde: Hamburgo 97, col. Juárez, Zona Rosa, 5533 8530.

Para ver más recomendaciones consulta Chilango.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad