Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Corredor Cultural Lafayette

Guadalajara recuperar sus espacios públicos, retomar las calles y conocer a los más de 60 espacios que abrirán sus puertas a los asistente este fin de semana.
vie 07 diciembre 2012 04:00 PM
Guadalajara recuperar sus espacios públicos, retomar las calles y conocer a los más de 60 espacios que abrirán sus puertas a los asistente este fin de semana.
lafayyet Guadalajara recuperar sus espacios públicos, retomar las calles y conocer a los más de 60 espacios que abrirán sus puertas a los asistente este fin de semana. (Foto: Cortesía)

El 8 y 9 de Diciembre dará inicio al nuevo proyecto Corredor Cultural Lafayette, donde los tapatíos podrán reconocer el corazón de la ciudad, su arquitectura y nuevas propuestas de arte y diseño.

Ubicada en el corazón de la ciudad, Lafayette agrupa a las primeras colonias fundadas a principios del siglo XX y ahora es considerada la zona donde se da vida a la cultura, los artistas y a las nuevas propuestas. Aquí podrás encontrar ejemplos de la arquitectura porfiriana, regionalista y funcionalista.

Publicidad

El corredor Cultural Lafayette es un proyecto que invita a la sociedad de Guadalajara a recuperar sus espacios públicos, retomar las calles y conocer a los más de 60 espacios que abrirán sus puertas a los asistentes, entre ellos las diseñadoras Julia y Renata con la presentación de piezas únicas, la Galería Demetria con la asistencia de algunos artistas como Gonzalo Lebrija, Juan Carlos Macías entre otros. El restaurante "La Cafetería" ofrecerá un menú especial con ingredientes orgánicos, "Gaspar" dará un breve recorrido por la colonia en Calandrias, "La Moresca" durante la hora de la comida amenizará con saxofón y todos podrán disfrutar de las plazas públicas con música en vivo, espectáculo de bailes, entre otros.

Durante este fin de semana estarán abiertas las galerías de arte, las librerías y todos los espacios que forman parte de esta colonia, dando como inicio a la primera edición del Corredor Cultural Lafayette.

Cuándo: 8 y 9 de Diciembre del 2012

Hora: Todo el día

Dónde: Colonia Lafayette

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad