Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… El Corredor Cultural Roma-Condesa

Este viernes 23 de noviembre inicia la novena edición de este recorrido por dos de las colonias más `in´ de la Ciudad de México donde habrá : moda, arte, cine, gastronomía y diseño.
vie 23 noviembre 2012 07:00 AM
Este viernes  23 de noviembre inicia  la novena edición de este recorrido por dos de las colonias más `in´ de la Ciudad de México donde habrá : moda, arte, cine, gastronomía y diseño.
Corredor Este viernes 23 de noviembre inicia la novena edición de este recorrido por dos de las colonias más `in´ de la Ciudad de México donde habrá : moda, arte, cine, gastronomía y diseño. (Foto: Cortesía)

Este fin de semana podrás disfrutar del Corredor Cultural Roma-Condesa en donde encontrarás 85 espacios que presentan nuevas propuestas en las disciplinas culturales. Habrá para todos los gustos.

Para los amantes del cuidado del medio ambiente y las bicicletas, el programa bicigourmet es una excelente opción para visitar ecológicamente las galerías, tiendas y restaurantes.

Publicidad

Nuevamente el Cine Tonalá, gracias a Havana Club, abre sus puertas para compartir un ciclo de arte, arquitectura, diseño y gastronomía gratuito, entre las películas destacan Banquete en Tetlapayac de Olivier Debroise y La Ruta del Peregrino de Chrisitan Manzutto y Tatiana Bilbao que no han sido vistas en circuitos comerciales en el país.

En el área gastronómica tendrán la presencia de destacados chefs nacionales e internacionales entre ellos Federico Sali del restaurante Tinello en Londres hará con Elena Reygadas del Restaurante Rosetta para generar un menú de comida toscana, así como la presencia de la chef Zahie Télléz en Duo trabajando al alimón con los chefs David Müller y Estefanía Robles.

Dos eventos en Máximo Bistrot: la colaboración entre el chef Pablo Salas del restaurante Amaranta del Edo. De México y Eduardo García de Máximo Bistrot y un domingo de tortas en colaboración con Eduardo García y Candice Rotterman del L'encanto de Lola.

También los más pequeños fueron contemplados en un corredor exclusivo, con talleres a cargo de especialistas que buscan invitar a los niños a vincularse con el espacio público de una manera distinta, generando dos propuestas principales: "Sensorama" y "Lo que sea".

Wikipedia también estará presente con un Editatón (maratón de edición de artículos de Wikipedia) de monumentos, edificios y espacios públicos ubicados en la Roma. Este concurso se llevará a cabo en la Universidad de la Comunicación por más de 30 wikipedistas entrenados.

Se espera en cada espacio un evento especial, degustación de alimentos y bebidas, música, conviencia y un derroche de cultura. No hay una ruta establecida, así que puedes elegir a partir de tus gustos e intereses los lugares que siempre has querido visitar.

Cuándo: del 23 al 25 de noviembre

Dónde: Col. Roma y Col Condesa. Consulta el mapa aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad