Quién recomienda… bares y restaurantes

Te decimos cuáles son los lugares que no te puedes perder este fin de semana.
Te decimos cuáles son los lugares que no te puedes perder este fin de semana.
 Te decimos cuáles son los lugares que no te puedes perder este fin de semana.  (Foto: Archivo Chilango.com)

Es muy difícil encontrar un lugar que lo tenga todo: buen servicio, comida deliciosa, buena música y tragos muy ricos. Aunque no lo creas, el reúne todos los elementos. La casa que alberga este bar es un sueño, cada uno de sus rincones parece sacado de una película antigua. Sus pasillos se ven musicalizados por la mejor selección: desde disco y funk, hasta clásicos como The Doors y Janis Joplin. Lo encuentras en la Condesa en Avenida Tamaulipas 45.


Gretta
 Gretta  (Foto: Archivo Chilango.com)

Al entrar al lugar vendrán a su mente mil recuerdos, ya que el local era antiguamente el bar IUG, un antro donde alguna vez se vivió el boom de las tardeadas. Se sorprenderán ante la decoración: pista de baile en acrílico negra con líneas de leds que cambian de colores, la cabina del dj a doble altura por encima de la barra principal y una enorme pantalla enmarcada en carey que proyecta videos musicales. Así que date una vuelta a la zona de Polanco en Masaryk 336.


Chilakillers
 Chilakillers  (Foto: Archivo Chilango.com)

Si la fiesta estuvo muy fuerte, no hay mejor lugar para reponerte que éste. La especialidad, como lo dice su nombre son los chilaquiles con pollo, arrachera o en torta. Está en la Ciudad de México en Av. Revolución 23.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas