Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie en "El sustituto"

La actriz interpreta a una madre desesperada por recuperar a su hijo, en un film de Clint Eastwood.
vie 27 febrero 2009 07:53 AM
La actriz interpreta a una madre desesperada por recuperar a su hijo, en un film de Clint Eastwood.
CHANGELING La actriz interpreta a una madre desesperada por recuperar a su hijo, en un film de Clint Eastwood. (Foto: Especial)

El filme "El sustituto", una historia dramática con las actuaciones de Angelina Jolie y John Malkovich; dirigida por Clint Eastwood, que narra la desesperación de una madre por recuperar a su hijo, llega este viernes a México.

Estrenado en Estados Unidos presenta los esfuerzos de "Christine Collin" (Angelina Jolie), una madre soltera, quien al regresar de su trabajo se da cuenta que su hijo "Walter" desapareció de forma misteriosa. La historia está basada en un hecho real ocurrido en 1928, en el que la policía de Los Angeles, California, se ve envuelta en la corrupción.

Publicidad

El hecho real se registró en Wineville Chiken y dejó perpleja a la sociedad californiana en la década de los 20, cuando se descubrió que un sujeto sádico torturó y asesinó a varios pequeños en su rancho.

En la película, que se estrenará el 27 de febrero, John Malkovich interpreta al reverendo presbiteriano "Gustav Briegleb", quien será un leal aleado de "Christine" en la búsqueda de su hijo. Ambos se enfrentarán en una lucha desigual con la policía angelina, sobre todo, luego de que en el afán de tapar su ineptitud simulan encontrar al pequeño "Walter"; sin embargo se trata de un error.

Los jefes policíacos convocan a los medios de comunicación para difundir el supuesto rescate de "Walter" entregándole el chico a la madre desesperada, quien a partir de este momento vivirá otra pesadilla, al tener que cuidad de ese niño. Además, actúan Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan y Michael Kelly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad