Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Trend alert! Desde Kendall Jenner hasta Haim, todas llevan estos botines

¡Al blanco! Las sandalias no son en único must para el verano. Según estas celebs, los botines blancos son la apuesta de la temporada. ¡Aprende a llevarlos!
vie 23 junio 2017 11:44 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Para un evento de jardín, haz como Kendall Jenner en el Veuve Clicquot Polo Classic quién complementó un look Pre-Fall de Dolce Gabbana con botines blancos de Stuart Weitzman. (Foto: Andrew Toth/Getty Images for Veuve Clicquot)

Cada mañana, nos despertamos pensando que empezaremos el día con el pie derecho. Pero para una mujer con estilo, éste deberá ser decorado con una pieza espectacular. Aquellas amantes de la moda sabrán que los jeans deshilachados, el estampado gingham e ir braless son de las tendencias más sonadas de la temporada, pero no hay que ser fieles seguidoras de lo que está in y out para saber que todas las celebs están terminando todos sus looks con botines blancos.

Haim
Danielle, Este y Alana en los CFDA Awards en looks Diane Von Furstenberg.
Publicidad

Kendall Jenner, Gigi Hadid y las hermanas Haim proponen combinarlos con piezas más formales. Tomemos por ejemplo a las intérpretes de Let Me Go en los CFDA Awards, quienes tuvieron un twinning fashion moment (triplet fashion momment?) con looks de Diane Von Furstenberg. Mientras que Este les llevó la contraria al complementar su outfit con botines oscuros, Danielle y Alana confiaron en unos de tono blanco para impresionar en la alfombra roja. También puedes ver cómo Gigi complementó el top y pantalón Sally Lapointe en azul claro con los botines Stuart Weitzman en blanco (que además no se quita).

Gigi Hadid
Gigi Hadid complementó un look Sally Lapointe con botines Stuart Weitzman.

Del otro lado del espectro, las propuestas más casuales se pueden armar con denim. Ya sea con unos shorts de talle alto como los Opening Ceremony de Olivia Culpo, perfectos para sus Alexandre Birman, o jeans al tobillo como también hemos visto a Gigi y Kendall hacerlo. ¡Pero no temas! no son las únicas dos maneras con los que puedes jugar. También hemos visto a bloggers llevar estos botines con piezas con estampado gingham, faldas verde militar, y a Selena Gomez crear un look monocromático con ellas. Al parecer el único límite para ellas es el que tú les pongas.

Alexandra Lapp
El gingham también esta muy presente esta temporada. Dale un giro a tu look con botines blancos como lo hizo la influencer Alexandra Lapp.
Gucci
Botines Sylvie de Gucci.
Jeffrey Campbell
Estos botines Jeffrey Campbell los podrás pedir a Nordstrom.com.
Calvin Klein
Te rehúsas a los tacones o simplemente te encantan los botines flats, amarás estos de Calvin Klein. ¡Un must!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad