Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El accesorio que reemplazará tu bra favorito

Todas las actrices están probando ir braless, pero a lo mejor todavía no te sientes tan cómoda para free the nipple! Esta pieza te ayudará a descifrar si este trend es para ti.
vie 23 junio 2017 12:09 PM
Lilly-Rose Depp
Lilly-Rose Depp Lily Rose Depp llevó el vestido Chanel sin bra para la fiesta del 70 aniversario del Festival de Cannes. (Foto: Tony Barson/FilmMagic)

Quitarse el bra es uno de los grandes placeres que puede experimentar una mujer después de un largo día, pero no nos sentimos seguras al caminar así por la ciudad. En los años 2000 la tendencia era usar push-up, y ya fueron remplazados por bralettes que consta de un corpiño de encaje sin copa para dar una imagen más natural y darnos mayor comodidad. ¿Suena bien, no?

Just Nips
Accesorio perfecto para este verano.
Publicidad

Pero pensándolo bien, igual y este trend no es algo tan novedamos. Si recordamos la serie Sex & the City, en específico un episodio donde Samantha Jones compra un par de fake nipples como accesorios, podemos ver que es algo que se ha estado intentando desde hace tiempo.

Just Nips
Just Nips tienen un costo de 9.99 dólares

Lo que propone el personaje puede ser una solución, mientras decides que estás lista para quitarte esta pieza de undewear por completo. Just Nips, una firma fundada por Molly Borman, los crean para usarlos en la playa con tu swimwear favorito. El plus: este accesorios tiene como objetivo apoyar también a grandes proyectos para conscientizar del cáncer de mama. ¡Así que libérate!

Just Nips
Just Nips sabor a cocoa congelado perfecto para nadar en este verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad